Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de abril de 2014

En Canca la Piedra todo esta listo para recibir al embajador de Venezuela, el sábado

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA.- Todo esta listo en este distrito municipal de la provincia de Santiago de los Caballeros para recibir  al embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alberto Castellar,  quien visitará esta comunidad el próximo sábado 26 de este mes de abril para participar en un encuentro deportivo y de confraternidad, denominado ´´Duarte y Bolívar: Unidos por la Paz´´ 

El encuentro esta siendo organizado por las autoridades locales, encabezada por el director (Alcalde) de ese distrito municipal, José Santana (Nenecito) y por el ´´Comité por el Desarrollo de Canca´´, presidido por el periodista Magdaleno Bonilla,  quienes informaron que la visita del embajador Castellar será oficial y tendrá los protocolos de lugar.
Tanto Bonilla como Santana informaron que, además del encuentro deportivo,  durante la visita del embajador venezolano a Canca la Piedra se dará a conocer la designación del nombre del comandante  Hugo Chávez  a la carretera que comunica a la colapsada comunidad de Carlos Díaz.

Indicaron que también habrá un acto solemne en el ayuntamiento donde el embajador será declarado visitante distinguido, luego se reunirá con los empresarios de la comunidad y después  se desarrollará el intercambio deportivo y al final habrá un almuerzo privado, donde se leerá un manifiesto.

Cambien será juramentado un Comité de amigos de Venezuela, el cual estará integrado por distinguidas personalidades de Canca y Tamboril que solidarizan con la República liberada por Simón Bolívar. 

Para tales fines se ha creado un equipo de hombres y mujeres de la comunidad que trabajan de manera ardua en los preparativos de tan importante encuentro que unirá de manera especial, con carácter de  amistad profunda e institucional a Canca la Piedra con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no