Tamboril ve nacer otro artista: Raymond Rojas

CODIGO 32

Antonio Rojas Guaba y Ramona García Polanco  nunca pensaron que tendrían un hijo locutor y luego Artista. Pero Raymond Rojas le mostró a sus padres todo lo contrario. Se lanzó a las calles del medio en busca de una brecha para lograr la oportunidad que merece todo ser humano de trillar un camino ejemplar en un mundo de adversidades y plagado de vicios y otros males que corrompen a los jóvenes dominicanos. A pesar de las tempestades  "El Tole" , como le dicen en el seno familiar, no se torció y ha brillado con luz propia desde el mas oscuro y desacreditado espacio poblacional de la sociedad: el barrio.
Nacido y criado en Los Rieles, al lado del controversial barrio "Los Mama", Raymon correteó junto a los demas niños de la comunidad, pero siempre adelantava varios pasos mas alfrente que sus amiguitos, pues se iba a las canchas de Canca y Tamboril a participar de los torneos deportivos. 
Atrevido, extrovertido  y decidido, sin ser locutor, un día agarró un micrófono y se puso a narrar los juegos junto un joven de Tamboril, lo que le abrió el camino hacia la radio y la televisión, así como a la animazación y conducción de importantes eventos en las fiestas patronales "San Rafael" del municipio  y en otros lugares.
La grandeza del hijo del "Guaba" se fue ensanchando con la conducción de su propio programa de television y de Radio, llegando a ser el propietario de una emisora local, la cual fue clausurada.
De repente Raymond Rojas sorprende de nuevo a su familia, a sus amigos, al pueblo de Tamboril y al país, al publicar  un video clic en las redes, con el que se lanza al mundo artístico como cantantre de merengue.
FELICIDADES Y EXITOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto “Alex al Poder” estremece al PRM, en Tamboril, con encuentro de confraternidad

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Fallece a los 96 años el industrial Félix Bolívar Reinoso Dájer