Joven tamborileño triunfa con trabajo, perseverancia, amor y unidad familiar

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
TAMBORIL, REP.DOM.-Máximo Céspedes, un emprendedor de Tamboril que hace 26 años inició un negocio “pequeñito” ya tiene una próspera empresa, diversificada con cuatro negocios diferentes fundidos, gracias a su esfuerzo, el trabajo, la perseverancia, la unidad familiar y al apoyo de Banca Solidaria.

“No había manera de echaI pa´ alante. No tenía nada que mo´traile ai pueblo, entonce´ e´ta in´titución -Banca Solidaria- confió en nosotro´, no´ cedió un pré´tamo confoime a nue´tro presupue´to”, dice orgulloso, con su acento cibaeño, el joven empresario tamborileño  Máximo Céespdes .
Explica que tenía el negocio de ferreterisa, pero que luego del préstamo de 300 mil pesos que recibio de  Banca Solidaria tiene colmado, ferretería, venta de repuestos y centro de Internet, cuatro negocios  a partir de uno, expresa el joven emprendedor.
 Máximo, cibaeño de pura cepa,  vende desde habichuelas blanditas, brochas y pintura, coolant y correas, hasta un celular  y que al igual que miles de microempresarios de todo el país, se ganan el sustento de su familia de manera honrada y hacen un aporte a su pueblo.
Lo mas importante en esta historia de emprendedores  es que .los empleados de Máximo son sus hijos y su esposa, los cuales se dedican al negocio de manera tenaz, unidos y con amor.

Tamboril 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto “Alex al Poder” estremece al PRM, en Tamboril, con encuentro de confraternidad

Muere en confuso incidente el técnico de bocinas Eddy Ureña, en Amaceyes

Fallece a los 96 años el industrial Félix Bolívar Reinoso Dájer