Presidente de F.P en Circunscripción 1 de Santiago llama a reflexionar en Navidad sobre destino del país
CODIGO32-SIPRED
SANTIAGO, R.D. – El presidente de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 1 de Santiago, Hipólito Martínez, exhortó a la ciudadanía a aprovechar el espíritu de la Navidad para reflexionar sobre la necesidad de cambiar el rumbo del país, apostando por un proyecto político que devuelva la esperanza y la dignidad al pueblo dominicano.
El llamado de Hipólito Martínez se produjo la noche del pasado miércoles en una celebración de identidad, compromiso y esperanza, en la denominada Fiesta navideña del Pueblo de la Circunscripción 1, un encuentro que reunió a dirigentes, amigos y miembros de las bases en un ambiente cargado de entusiasmo y sentido de patriotismo.
En un club repleto de dirigentes de Fuerza del Pueblo, unidos en abrazos y convicción de fortaleza, Martinez reafirmó la cohesión y el ánimo de lucha de la organización política en esta demarcación de Santiago.
El encuentro navideño, realizado en el área de la piscina del Club de Choferes de la avenida Padre Las Casas se convirtió en un abrazo colectivo, una fogata encendida en medio del calendario político, donde la militancia renovó votos de unidad y trabajo de cara a los desafíos futuros.
La actividad fue organizada por la dirección de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 de Santiago, encabezada por su presidente, el periodista, escritor y catedrático licenciado Hipólito Martínez, quien condujo el evento con el aplomo de quien conoce el pulso de su gente.
Le acompañó el diputado José David Báez, Ramón Muñoz y el concejal Odalis Tejada. cuya presencia fue interpretada como un espaldarazo al trabajo territorial que desarrolla Hipólito Martínez en Santiago.
La noche se vistió de fiesta con rifas y regalos que llovieron como guiños de buena fortuna; la música en vivo del grupo “La Máquina Típica” puso a bailar a todos , incluso a los más reservados. Las bebidas refrescaron el ánimo y un suculento manjar selló la hermandad alrededor de la mesa común.
La fiesta fue animada por el empresario y ex aspirante a diputado de la Fuerza de Pueblo , ingeniero Halmendarys Rosario.
Entre risas, brindis y consignas, la Fuerza del Pueblo dejó claro que, cuando el pueblo se reúne, la política también sabe celebrar. Santiago fue así testigo de una velada donde la Navidad del hijo de Dios tuvo acento popular y la militancia, corazón encendido.

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no