Matan mujer de Santiago durante confuso incidente en el Bronx, N,Y
BRONX, NEW YORK. -La madrugada del pasado domingo se vistió de luto y dolor cuando la joven Pamela Almonte, oriunda de la calle 5 de la Yagüita de Pastor, en Santiago de los Caballeros, murió en un confuso y incidente ocurrido en las calles de Kingsbridge, en El Bronx.
Según relatan testigos, la noche transcurría entre luces del bar y murmullos de copas, cuando una discusión encendió la chispa del infortunio.
El esposo de Pamela y otro hombre, aún no identificado, cruzaron palabras que pronto se tornaron fuego y en medio del fragor, los gritos se mezclaron con el sonido metálico de la tragedia.
El viento helado de octubre arrastró la noticia hasta los confines del barrio, donde la comunidad dominicana despertó con el alma rota. Pamela, hija de un barrio humilde de Santiago, había viajado a Nueva York buscando esperanza, pero encontró el filo amargo del destino.
La policía del distrito investiga las circunstancias del hecho, mientras familiares en República Dominicana claman justicia y se abrazan al dolor. La muerte de Pamela no es solo una estadística más: es el eco de tantas historias migrantes, vidas que cruzan fronteras en busca de sueños y acaban siendo silenciadas por la violencia.
Entre el ruido de las patrullas y el murmullo de los vecinos, su nombre se eleva como una plegaria: Pamela Almonte, una mujer que quiso vivir y terminó convertida en noticia.

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no