Salud Dominicana dona cientos de mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos
CODIGO32-SIPRED
Tamboril, República Dominicana. – Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Salud Dominicana, empresa de seguros presidida por Johan Rosario, entregó cientos de mochilas y kits escolares a niños de escasos recursos en distintas comunidades e instituciones sociales, religiosas y educativas de Tamboril y zonas aledañas.
Cada kit incluía seis cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores, lapiceros, reglas y crayolas, aliviando la carga de cientos de familias en el inicio del año escolar. Además, la empresa donó un moderno proyector al Museo Horacio Vásquez, recibido por su director, el intelectual y caricaturista José Mercader.
Los padres y niños beneficiados, al igual que Mercader por su parte, mostraron entusiasmo y gratitud por esta iniciativa que impacta a cientos de familias. “Nosotros recibimos este importante aporte con agradecimiento a Johan, que siempre contribuye con causas de su pueblo. Este proyector tendrá muy buen uso”, expresó José Mercader.
Desde su fundación, Salud Dominicana ha mantenido un firme compromiso social. Rosario ha impulsado proyectos solidarios y altruistas no solo en Tamboril, sede central de la empresa, sino también en comunidades rurales de México y El Salvador, además de Estados Unidos, donde el grupo multinacional mantiene operaciones.
El presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, reafirmó que la misión de la empresa trasciende lo comercial:
“Seguiremos con el Fondo Filantrópico, que asiste a familias en la reparación de viviendas y brinda apoyo en distintas áreas de la salud y el bienestar social, pero también apostando a la educación y la cultura. Que nuestros niños tengan con qué ir a la escuela y no deban cargar sus cuadernos en las manos, es una satisfacción enorme. Que no se le les mojen sus libros y mascotas cuando llueve. Al igual que con el aporte al museo, lo que hacemos es invertir en forjar una mejor sociedad y abrir oportunidades donde solo existen carencias y limitaciones”.
Con este gesto, Salud Dominicana consolida su rol de empresa aseguradora moderna y disruptiva, comprometida con el bienestar y el progreso de las comunidades donde opera.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no