Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 11 de septiembre de 2017

Salud Dominicana brilla en desfile de Paterson, New Jersey

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

PATERSON, N,J.- La empresa de corretaje Salud Dominicana tuvo una destacada presencia en el tradicional desfile de la dominicanidad en Paterson New Jersey , ayer domingo,  al participar con una  vistosa  carroza, decorada con colores vivos (rojo y azul), desde la cual una orquesta en vivo amenizo el evento.

En interés de contribuir al fortalecimiento de los valores culturales dominicanos en diferentes ciudades de  Estados Unidos, cada año el presidente y la vicepresidenta de Salud Dominicana,    Johan e Indiana  Rosario,  disponen los recursos necesarios para que su empresa participe en los eventos masivos   de las diásporas dominicanas establecidas en diferentes ciudades estadounidenses.


En esta ocasión, la carroza de Salud Dominicana llenó de música y alegría las calles de Paterson, con una orquesta en vivo,  donde miles de criollos de diferentes ciudades de Estados Unidos agitaban la bandera dominicana y  vitoreaban a los participantes de la tradicional Parada Dominicana de New Jersey.

 La música del bachatero Jay Frías, la vistosa decoración multicolor de la carroza y la animación de un  equipo de profesionales del micrófono, integrados por Félix Díaz, Osiris López y  Arturo Taveras, permitió a miles de criollos apostados en las calles y edificios escuchar los mensajes culturales y los servicios que ofrece Salud Dominicana.

Apostados en las aceras de las calles y avenidas y  portando camisetas, gorras  y muchos cubriendo sus cuerpos con banderas, bailaban y bebían a ritmo de merengues y bachatas interpretados por el grupo musical de Jay Frias, contratado para tales fines por Salud Dominicana.

Recientemente, la famosa revista  Forbes escogió a  Salud Dominicana como el mayor emprendimiento del país al alcanzar una facturación de US  4 millones de dólares durante el año  2016, generando casi un centenar de empleos y beneficiando a miles de familias pobres que reciben atenciones médicas en las mejores clínicas del país, gracias a los servicios que ofrece dicha empresa de corretaje.


´´Salud Dominicana´´ es un novedoso proyecto que se ha convertido, en corto tiempo, en una revolución social en el Estado de Nueva York, y otras ciudades de Estados Unidos, porque constituye un aliciente para el bolsillo de la diáspora dominicana aquí, al ayudarla a reducir drásticamente los gastos de salud de sus parientes en su amada Quisqueya, con pólizas a bajo costo y con amplia cobertura en toda la geografía nacional, las que apenas cuestan 36 dólares por mes y se pueden pagar desde los Estados Unidos.

A los desfiles, considerados como la fiesta cultural de las comunidades de los dominicanos, participaron  las  autoridades locales, federales y personalidades  que  se trasladaron  desde la  República Dominicana.
El evento organizado por su presidenta, Elsa Mantilla, partió de la Park Avenue, actual República Dominicana Way en un amplio periplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no