Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 17 de agosto de 2017

Salud Dominicana, un prestigio empresarial reconocido por revista Forbes

CODIGO 32


Por Rey Arturo 


SANTO DOMINGO, REP. DOM..-“Vamos por más” es el slogan que con ahínco acuñan y ponen en práctica los esposos Indiana y  JohánRosario, dos jóvenes  emprendedores  del municipio de Tamboril que acoplaron  ideas geniales y fructíferas para crear con éxito la empresa ‘’Salud Dominicana’’, cuyos  frutos son reconocidos  por instituciones de prestigio como la famosa revista Forbes.



Recientemente,  Forbes escogió a  Salud Dominicana como el mayor emprendimiento del país al alcanzar una facturación de US  4 millones de dólares durante el año  2016, generando casi un centenar de empleos y beneficiando a miles de familias pobres que reciben atenciones médicas en las mejores clínicas del país, gracias a los servicios que ofrece dicha empresa de corretaje.

Con ese reconocimiento, los esposos Johán e Indiana Rosario dejan evidenciado que cuando se camina firme, con objetivo, entrega y decisión, se hace camino al andar y las huellas que van quedando en el camino  son como estelas en la mar, positivas y fructíferas para el bien social  y particular.

Con el reconocimiento de la revista Forbes a Salud Dominicana,  en su edición de agosto 2017,   donde destaca el historial de 30 propuestas de negocio seleccionadas bajo un riguroso criterio de innovación y oportunidad de crecimiento,  queda evidenciado que Johán e Indiana son alma gemelas que producen ideas y la desarrollan en beneficio de su pueblo.

Según destaca Forbes República Dominicana, en su tercera edición especial, Salud Dominicana se encuentra entre las 30 empresas de mayor emprendimientos innovadores y descriptivos que realizan un importante aporte a la economía nacional.

Del total de empresas seleccionadas, la mayoría corresponde al sector servicios, seguido del área de tecnología. Forbes determinó también que la mayoría de estos emprendimientos iniciaron con ahorros propios, a seguida de préstamos bancarios y de familiares. 

El reconocimiento hecho a Salud Dominicana, regenteada por Johán e Indiana  Rosario,  fue hecho por Forbes tomando en cuenta el aporte que hacen  al renglón salud de República Dominicana.

Salud Dominicana es una empresa de servicios  que nació para ofrecer a los dominicanos de la diáspora la oportunidad de asegurar la salud de sus seres amados mediante las ARS más serias y calificadas de República Dominicana, con atenciones en las mejores clínicas del país.


La mayor intención de dicha empresa es ser  aliada de sus afiliados en los momentos más críticos de la vida. Johán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no