Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 1 de junio de 2017

Regresa concejal tras varias semanas por diferentes ciudades de N.Y

CODIGO 32
TAMBORIL.- Alex Morales, concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en este municipio,  regresó  tras un periplo de varias semanas por diferentes ciudades del Estado de New York, donde se  reunió  con autoridades de Haverstraw y otras localidades y logro importantes ayudas para su pueblo.

El edil tamborileno se reunió con las autoridades del Town de Haverstraw, con importantes dirigentes del Partido Demócrata en ese pueblo y con lideres comunitarios latinos, con los cuales abordo temas sobre  desarrollo municipal.

   Entre autoridades con que se reunió Morales se encuentran Howard Phillips, Supervisor del town de Haverstraw, Robert D' Amelio, Alcalde de West Haverstraw, Michael Kuhot, alcalde de la villa de Haverstraw.

También intercambió expresiones  con los lideres comunitarios tamborilenos en New York  Johnny Ortiz, Ramón Eriberto Pichardo, Carmen Tavarez y Ramón Lopez,  con quienes trató temas sobre el desarrollo de Tamboril y la importancia de involucrar a la diáspora tamborilena de Haverstraws en proyectos futuros para beneficio de su pueblo.

A su regreso a Tamboril, el concejal perremeista informo que  con la ayuda de Johnny Ortiz logro la donación de sillas de ruedas, andadores, entre otros objetos de importancias, los cuales serán donados a personas de escasos recursos en Tamboril.

Tan pronto llegó a Tamboril, Alex Morales se integro a sus labores edilicias en el cabildo y a la ejecución del proyecto Tiempo Verde, el cual desarrolla junto a las organizaciones comunitarias del municipio, bajo el patrocinio del cabildo de Tamboril con el objetivo de rescatar y preservar el rio Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no