Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 23 de abril de 2017

Maite Rivero, una cantante cubana que cautiva con su voz y sus encantos

 CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
MIAMI, FL. EE.UU.-Con su canto y sus cadenciosos movimientos al actuar Maite Rivero se roba la atención de todo el que asiste a sus shows artísticos  que desde hace 15 años viene realizando con profesionalidad en los diferentes países donde se ha presentado.
Es una cantante cubana que atrapa la atención del público con su voz, su belleza y su dominio escénico,  lo que la convierte en reina  y señora del público que asiste a sus presentaciones en diferentes lugares de la Florida, Estado donde radica desde hace tiempo..
 Con una propuesta fresca e innovadora, la cantante cubana Maite Rivero se  presenta en diversos centros de diversión que la contratan por su voz y sus encantos, donde arranca aplausos con los temas que interpreta, sobre todo con la canción  titulada ´´ Así no se toca una mujer´´.
La artista, quien se inició en el canto a una temprana edad  inspirada por su padre que también es un virtuoso cantante, tuvo siempre  la música como su afición y al viajar de Cuba a España escogió a la madre patria de los hispanos para estudiar canto y convertirse en la profesional de la música que sin una adecuada promoción artística ha cautivado al público de Miami y de otros paises.
 El primer sencillo que da nombre a su material discográfico  ha tenido gran aceptación y comentarios positivos, pero ella no ha logrado el apoyo empresarial necesario para volar alto en el mundo de la fama que merece.
La discografia de Maite Rivero cuenta con el trabajo de los productores y compositores Amaury López Jackson y Rick Casas; López Jackson ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Thalía y Alejandra Guzmán.
En la propuesta de esta artista pueden distinguirse las influencias de cantantes españolas y mexicanas como Lucha Villa, Paquita la del Barrio, Lola Beltrán, Rocío Durcal, Rocío Jurado e Isabel Pantoja.
La música de Maite Rivero lleva un mensaje  actual sobre, “el ajetreado mundo en que  vive la humanidad  y como mujer  asegura que  quiere dar un mensaje a  la rama femenina para que toda mujer  tenga  una vida mejor”.
Rivero ha hecho promoción de sus temas en Colombia, Perú  y distintas ciudades de México  como Puebla, Cuernavaca, Veracruz  y Pachuca, donde ha sido acogida por el público y ha ofrecido  entrevistas a los  medios de comunicación.
Maite Rivero es  una cubana con mucho talento musical que disfruta cantar y que cuando canta encanta  con su tesitura y su hechizante,  cautivadora y melodiosas voz, por lo que  con sus vasta experiencia lograda con  más de 15 años cantando merece la confianza de un empresario que la apoye y confíe  en su arte con la seguridad de que tendrá garantizada una retribución múltiple de su inversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no