Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Harán telemaratón este domingo en Haverstraw para damnificados de Tamboril.

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

 HAVERSTRAW, N.Y - Mitamborildigital  y el Quisqueya Sport Club de esta villa, del Estado de New York,  realizarán un telemaratón este domingo  27  en beneficio de  las  personas  damnificadas de las últimas riadas ocurridas recientemente en el municipio  de Tamboril y Canca la Piedra, los cuales perdieron ajuares, ropa y casas.

El evento será en las instalaciones del Quisqueya Sport Club de Haverstraw, en 25 Broadway de  Haverstraw, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y transmitido en vivo por Telemedio Digital  en todas sus frecuencias.


Así lo informaron Tony Domínguez,   presidente de Mitamborildigital,     Miguel Díaz,  Presidente del Club, Fernando Peña, así como  Jonny Ortiz y   Ricardo Pérez,  directivos, quienes indicaron que están recibiendo la donaciones durante toda esta semana y  que el domingo será el kilométrico  tele maratón.

Los citados líderes comunitarios que organizan el evento pidieron  a todos los tamborileños de residentes en Haverstraw pueblos aledaños que se desprendan de algo de lo que tienen para ayudar a sus conciudadanos de Tamboril, quienes apenas salvaron sus vidas.


 Las lluvias registradas en el Cibao de la República Dominicana en los últimos días provocaron fuertes inundaciones y el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, los que arrastran  cientos de casas de distintos sectores en el municipio de Tamboril y el Distrito Municipal de Canca la Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no