Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de septiembre de 2016

Jóvenes empresarios Indiana y Johán Rosario vienen con un canal de televisión a nivel nacional

CODIGO 32
Latino TV será transmitido mediante varias compañías de cable con presencia en toda la geografía nacional e incidirá en el mundo al ser retransmitida por internet  su novedosa e interesante programación.

Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.-.Con el objetivo de revolucionar la televisión dominicana y servir a los mejores intereses de la nación surgió en esta ciudad Corazón ´´Latino TV´´, un canal con cobertura nacional, difundido a través de la poderosa empresa  líder nacional  ´´Claro´´, con más de 2.5 millones de suscriptores y por la reconocida empresa cibaeña Cable net.

Bajo la dirección de sus propietarios Indiana y Johán Rosario, Latino TV  tiene sus estudios y oficinas  en Santiago de los Caballeros, segunda capital de la República Dominicana,  desde donde se producirá una programación que pretende superar los límites del estilo  criollo de hacer televisión, porque incorporará  un corte internacional y una programación variada al gusto del público en general.

Su concepto, visión y misión ha sido diseñado por expertos en programación televisión de diferentes países atendiendo a estudios mercadológicos basados en el gusto de los diferentes segmentos poblacionales de la caribeña nación que lo acoge y de otros países de América Latina, incluyendo a las diásporas  hispanas que viven en Estados Unidos y Canadá.



Según los propietarios del naciente medio de comunicación, el objetivo es ofrecerle al telespectador una programación a su gusto, pero ajustada a la idiosincrasia y a los intereses colectivos del pueblo dominicano, poniendo en alto su cultura y defendiendo los intereses de la mayoría.

En su programación Latino TV, ofrecerá películas, documentales históricos y socioculturales, programas en vivos,  capsulas culturales, noticias nacionales e internacionales, conciertos en vivo, programas infantiles, deportivos, de salud, culturales y religiosos, espacios de panel y apoyará al sector empresarial y oficial en la publicación de sus eventos, al tiempo que mantendrá el contacto directo con el pueblo consumidor. .

Su diseño está basado en el uso de tecnología de punta y tendrá una imagen nítida, difundida a tiempo real para que la programación sea vista sin distorsión
y los sonidos sean  perfectos para el disfrute  de los millones de clientes de Claro y Cable net, así como por cibernautas del país y el mundo.


Además, la naciente empresa televisiva contará con el trabajo y apoyo de un equipo de profesionales que se han destacado en las áreas de prensa, mercadeo y tecnología en el país y en Estados Unidos.

Entre esas personas se encuentran los experimentados productores y programadores de Radio y Televisión digital Tony Domínguez y Jorge Rodríguez, así como de los periodistas Ramón Martinez, Arturo Taveras, Felix Díaz, Ramón Soto, Magdaleno Bonilla, Ricardo Vásquez, el abogado y comunicador Eddy Veras, entre otros profesionales del país y de Estados Unidos.

2 comentarios:

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no