Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 14 de abril de 2016

Candidato a alcalde del PRM en Tamboril inicia visita a New York, a petición de diáspora

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras


MIAMI, FL. - El candidato a alcalde del municipio de Tamboril por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Alvarez (Juan Bo) inicia,  hoy jueves, un recorrido por varios condados del Estado de Nueva York , a petición de la diáspora tamborileña que residen en las ciudades a visitar.

En su gira de promoción de su nuevo programa de gobierno municipal, Juan Bo, quien ha sido alcalde de Tamboril en dos ocasiones (2002-2006 y 2006-2010) estará acompañado del candidato a Regidor , empresario Alex Morales, entre otras personalidades.

Las actividades inician con un encuentro con los tamborileños residentes en New Jersey, continuarán  con otros eventos en las casas de los líderes comunitario Freddy Vario, en Queen, Elvis Santana, en Brooklyn, Frank Capellán, en Manhattan, entre otras visitas  a otros connotados munícipes de Tamboril que apoyan al PRM y a sus candidatos.

Luego JuanBo viajará al condado de Rockland para ser reconocido por el Quisqueya Sport Club de Haverstraw, durante un acto que será realizado en la casa del presidente de esa entidad,  para después de ahi visitar a otros connotados  e influyentes lideres politicos dominicanos que residen allí.

Las actividades relacionadas con  el recorrido del ex sindico de Tamboril y aspirante a la misma posición Francisco Alvarez están siendo coordinadas por Tony Dominguez, Frank Capellán, Freddy Valerio, Elvis Santana, entre otros.

Haverstraw y Manhattan son las c ciudades de Nueva York donde se concentra el mayor número de tamborileños, los que inciden de forma directa o indirecta en el voto de ese municipio, por lo que los asesores de JuanBo entendieron necesario acudir al llamado de esos inmigrantes que desean conocer las propuestas de quien aspira dirigir los destinos de la Pajiza Aldea, tierra de los poetas  Tomas Hernández Franco y Martin Dagoberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no