Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 14 de enero de 2016

Juan Bo, Alex Morales y Julio César Rosario, una trilogia para aplastar al PLD en Tamboril

CODIGO 32
Mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligió en este municipio su candidato a alcalde, con mas de 6 años en campaña diaria y el dinero del pueblo a su favor, el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ha definido su boleta y se han congelado los proyectos municipales existentes.

Ante el estancamiento en que se encuentra el PRM en Tamboril, amerita que las autoridades de ese partido definan cuanto antes una boleta que impacte con imagen, discurso y estructura, por lo que muchos dirigentes políticos locales entienden que  Francisco Alevarez Juan Bo, Alex Morales  y el reformista  Julio Cesar Rosario son  las figuras que deben salir juntos al ruedo politico para enfrentar al PLD, lo qie sería  un palo de gallera para impactar y ganar.
La participación de Alex Morales y Julio César Rosario, junto a Juan Bo,  en las actividades proselitistas de la campaña electoral del PRM inyectaría dinamismo y arrastraría un mayor numero de simpatisantes que garantizarian un triunfo demoledor en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales de este año...

Alex Morales es subcoordinador del proyecto presidencial Luis Abinader en Tamboril, uno de los fundadores locales del  PRM, secretario general de ese Partido, precandidato a alcalde, presidente del movimiento político social Dignidad Municipal y un joven y próspero empresario de Tamboril, egresado de la facultad de ciencias matemáticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santiago con el titulo de licenciando en contabilidad y actor profesional.

En tanto que Julio Cesar Rosario es un dirigente reformista, empresario joven y exitoso, hijo del exsindico y actual concejal Julio Rosario, hombre carismático y exprecandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana y ahora posible miembro del PRM tras la alianza reformista con esa organización política.

Francisco Alvarez, sindico en dos ocasiones, dirigente choferil y empresario del transporte, hombre dinámico y aspirante a alcalde por el PRM.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no