Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de diciembre de 2015

Muere madre del periodista Rey Arturo Taveras


CODIGO 32

Murió a la edad de 82 años la madre del destacado  periodista Rey Arturo Taveras, tras sufrir un triste  y prolongado padecimiento de mas de un año postrada en cama a causa  de alzheimer, enfermedad que padeció por mas de una década. 

Paula Bautista Polanco Gracia, quien era comadrona y productora de cigarros, murió en su residencia de la comunidad Canca Arriba del municipio Tamboril, lugar donde están siendo velados sus resto  los que serán sepultados este martes en el cementerio municipal de Tamboril.
Doña Paula era esposa de José Nicolás Taveras (Colá), fallecido,  con quien procreó18 hijos,  de los cuales sobreivven  12  cuyos nombre son Elsa, Maricusa (Cusa), Juan Ramón (Juan), Isidro, María Irene (Martha), José Felipe(Lipe), María Eustaquia (Dulce), Arturo Nicolás (Rey Arturo), Alejandro (Ali), José Cayetano (Ney), María Altagracia (Dari) y  José Rafael (Che).

En en el 2005 Paula fue reconocida como una de las 100  mujeres mas destacadas del mundo en el libro ''Forbe Woman Spanisch'' publicado hace 10 años en España,   por haber ayudado a nacer a cientos de niños como parturienta o comadrona y por habaer parido, criado y educado  a 18 vastagos, siendo una mujer de trabajo diario y sin descanzo...

El periodista Arturo Taveras, quien fue fundador y director  por 5 años del desaparecido Noticiario Premium Informativo, así como director de Radio Mil Informando en la Región del Cibao, también director de Diario 55 en televisión y diario digital, entre otros medios de publicacion en la internet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no