Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 10 de diciembre de 2015

EL Dr. Romero se convierte en el candidato preferido por el pueblo


CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM.-El Doctor Enrique Romero se ha convertido en el candidato a diputado preferido por los votantes de la circunscripción numero 3 del distrito electoral de la provincia de Santiago, lo que es confirmado por deferentes  encuestas científicas y sondeos digitales y barriales que lo sitúan en un lugar privilegiado para ser electo en las elecciones congresuales del próximo ano 2016.

Los estudios que han realizado importantes firmas encuestadoras indican que Romero será el diputado mas votado de la provincia de Santiago y el que mas voto le sumará a la candidatura presidencial de su líder Luis Abinader, por lo que a juicio de comunicadores y politologos  el galeno puede ir preparando su traje blanco para la toma de posición..
La popularidad del Dr. Romero se debe al constante trabajo social, politico y humanitario que ha realixzado durante  años en la provincia de Santiago, en especial en los municippios de Puñal, Licey al Medio, Tamboril, Las Palomas, Canabacoa, Matanzas, Canca la Reina, Canca la Piedra, Baitoa, la Presa de Tavera y en la ciudad de Santiago, entre otras comunidades. 

Ademá de una solida popularidad a lo interno del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) y en la población, el doctor Enrique Romero cuenta con el apoyo de grupos sociales organizados y tiene como soporte de trabajo una  estructura partidaria que se ha lanzado a las calles a conquistar el voto y que trabajará en las urnas con vocación de servicio y seriedad.


''Enrique Romero, médico por vocación,   filántropo por naturaleza y político por convicción, se ha ganado con su servicio la simpatía de la población y  por eso se encamina hacia un triunfo electoral con el beneficio del voto mayoritario de los electores de Tamboril,  Licey  al Medio y Santiago que lo llevarán al Congreso Nacional para que desde allí pueda ampliar su gama de servicios a la sociedad''.
Además de ser un político de los pies a la cabeza , el doctor Romero es un médico que cumple a carta cabal el juramento Hipocrático de servir a los demás sin esperar nada a cambio, por lo que en los hospitales donde ha laborado y labora va dejando Legión de amigos y simpatizantes que le profesan cariño y desean verlo en una curul en el Congreso de la República, legislando a favor de la mayoria.


Su vocación por el servicio a los demás lo impulsaron desde pequeño a integrarse a los grupos sociales en la comunidad, la escuela, liceo y universidades donde estudió, siendo un alumno  destacado en el liceo Antonia Grullon de Guayabal, Santiago, así como en las universidades Tecnológica de Santiago (UTESA) y la  Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no