Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 4 de diciembre de 2015

CANTANTE DOMINICANA JESSY ROSE COMPITE EN "PREMIO LO NUESTRO"

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
MIAMI, FL, USA.- Después de una exitosa gira por esta ciudad del Estado  de la Florida,  Chicago, Tenesse y otras ciudadades de Estados Unidos, la popular intérprete de la bachata urbana Jessy Rose ha sido nominada como artista "femenina del año" en la categoria tropical de los codiciados "Premio Lo Nuestro", donde compite con La India y Leslie Grace. 
Para ganar la nominación, cuya celebración será el 18 de febrero del próximo año 2016,  Rosenecesita el apoyo de todo sus seguidores, amigos, relacionadores y compatriotas quienes deberán votar por ella a traves de la internet y con llamadas telefónicas cuando inicie la campaña de apoyo a tan prestigiosa artista criolla.

Mostrando gran talento y experiencia para sincronizar su habilidad natural para cantar y escribir en inglés y en español, Jessy Rose se ha robado el corazón de los amantes del género bachata con su magistrar interpretación de los temas ''Te Amo'', ''No tengo Palabras'', ''Falso Amor'', entre otros que ha popularizado.

Regenteada por la empresa Comsmoplante Music Group, la nueva estrella dominicana de la música de cuerdas, Jessy Rose, se ha convertido en la figura de la expresión latina en Estados Unidos, por lo que es invitada a participar en casi todos los desfiles de las diásporas hispanas que se llevan a cabo en  las ciudades de Estados Unidos.





Rose se hizo famosa con los temas musicales ‘’Te amo" y ´Unfaithful´, bachatas que marcaron  el nacimiento de su estrellato en Estados Unidos y gran parte del mundo y ahora se presenta en los escenarios que concentran a los latinos en ciudades privilegiadas como Miami Beash, Nueva York y Bostón, donde su actuación es considerada impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no