Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 15 de diciembre de 2015

Alcalde de Tamboril estaba presente cuando mataron a Juan de Los Santos

CODIGO 32
Servicio Internacional de Prensa Digital
SIPREDIGITAL

SANTO DOMINGO, REP. DOM.-El alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, se convierte en uno de los testigos oculares del asesinato de su homólogo de Santo Domingo Oeste, Juan de los Santos, quien fue ultimado a tiros por un contratista o suplidor que fue a tratarle el tema de  una deuda cuando el funcionario edilicio estaba en una reunión, durante la mañana de este martes.
Según relató a Noticiario Teleantillas una de las Secretarias de la Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU), donde se produjo el hecho de sangre, el alcalde Anyolino Germosén estaba presente al momento en que el homicida irrumpió en la oficina y la emprendió a tiros contra Juan de Los Santos y un  miembro de su seguridad.

La secretaría narró a los periodistas que Germosen le dijo  que el victimario mató primero al funcionario edilicio, quien no tuvo oportunidad de defenderse, y que luego disparó contra el militar que le servia de seguridad, quien supuestamente estando herido disparó contra el homicida matándole.

Al momento de ser asesinado, el alcalde Juan de Los Santos estaba reunido con Anyolino Germosén y otras personas tras finalizar un encuentro con los alcaldes del país reunidos en la sede de la FEDOMU, institución de la cual era presidente hasta el momento de su muerte, pero que luego pasó a su despacho donde ocurrió la tragedia.

El hecho ocurrió pasado el medio día de este martes 15 de diciembre en un momento en que en el país se encuentra convulsionado por los enfrentamientos con secuelas de muertes que ha dejado a lo interno del Oficialista  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los enfrentamientos en las primarias de esa organización política.

El asesino del alcalde de Los Santos fue identificado como  el Ing Luis Feliz Feliz, quien se habria suicidado antes de cometer el doble asesinato y deja 4 niños huérfanos.

1 comentario:

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no