Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de noviembre de 2015

Leonel Fernández será el verdugo de Danilo en las elecciones

CODIGO 32-SIPRED
Servicio Internacional de Prensa
sipredigital@gmail.com
1 305 780 0032

Por  Rey Arturo Taveras 

MIAMI, FLORIDA.- El plan esta consumado de manera secreta. Las intenciones destructoras de Leonel Fernández contra Danilo Medina y su grupo  han sido bien planificadas,  con audacia y en secreto, para que nadie se  entere ni pueda acusarlo como el verdugo que por venganza hundió en el abismo de la derrota electoral al candidato a la reelección presidencial de su partido.-

En la lucha por el poder Leonel  será severo con Danilo,  quien lo hundió sin contemplación, moralmente, para inhabilitarlo como candidato presidencial. Por eso  Leonel aprovecha  el fuego ardiente  de la hoguera que lo quemó para empujar con patas de gato a Danilo hacia las llamas encendidas y así  pagarle con la misma moneda.. ''Ojo por ojo y diente por diente'' 
Leonel ha dicho que como  presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se sumará a la campaña electoral de su partido con mira a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo año 2016  y  hace  lo correcto para que no haya sospecha del plan que ha tramado junto a Los Vincho, a fin de que la reelección no pase, aunque gane Luís Abinader. 
Empero ha dicho que solo acudirá a las actividades  que  lo inviten “nos verán en campaña donde nos llamen o nos inviten”. Fernández habla así porque sabe que ugesto sincero y honesto compensará docenas de actitudes dictadas por la hipocresía y la falsedad y al mostrarse generoso con su víctima nadie sospechará que procura empujarlo al abismo electoral. 
El León es un fiel seguidor de Nicolás Maquiavelo y maneja al dedillo las 48 Leyes del poder de Robert Greene, por lo que sabe que ''el gesto de franca y honesta generosidad hace bajar la guardia a un al individuo más desconfiado, como es Danilo Medina, de quien se dice le tiene una vigilancia cerrada a Fernández y sus acólitos, a fin de desvelar el plan urdido en contra de la reelección. 
Al verse perdido frente al poderoso comité político del PLD y ante el presidente Danilo Medina, el ex presidente Fernández  dio el brazo a torcer y firmó un acuerdo de repartición del poder en las próximas elecciones nacionales del país para dejar pasar la reelección que enfrentó con energía de manera publica y mantener viva su estructura dentro del partido.
Empero, Danilo y su gente lograron debilitar a Leonel con una feroz campaña mediática en la que utilizaron  como ''pata de gato'' o ''chivo espiatorio'' al narcotraficante Ernesto Paulino "Quirino". Sin embargo,  al sentirse debil y acorralado, Fernández decidió no luchar y tratar   de  salvar su honor en silencio y por eso  optó  por la capitulación en su proyecto presidencial, pero no se ha dado por vencido. Su pretención es volver a la lucha.
Rendirse fue la mejor estrategia del ex mandatario y sumarse ahora a la campana le dará tiempo para recuperarse y tener espacio  para atormentar e irritar a Danilo, envolviéndolo en su propia tela-araña, ahogarlo en el humo de la corrupción para que el pueblo lo  acuse de cómplices y así   ha visto como su poder se ha ido  disluyendo.
Leonel y Los Vinchos tienen listo el plan ''B'' contra la reelección presidencial para el día de las elecciones en las que la Fuerza Nacional Progresista le sustraerá los votos del triunfo al PLD, llegando a sacar entre un 10 y un 15 por ciento de los votos emitidos.
en tanto que la participación de Leonel  en la campaña proselitista lo presentará como paradigma de la corrección y la eficiencia y sus manos nunca se ensuciarán con la derrota electoral de Danilo Medina y su partido, pero reinvindicará lo que  dijo hasta la saciedad que la reelección no prospera y que es peligrosa para el país.

Leonel se mantendrá sereno mirando como la turbulencia social saca del poder a Danilo Medina y comparsa y así obtendrá una ventaja decisiva para tratar de volver a la presidencia de la República en el 2020. 

1 comentario:

  1. Danilo Medina y su equipo son unos hipocritas que se han olvidado que quien los llevo a las posiciones en las que hoy se encuentra fue el ex presidente, Leonel Fernandez Reyna.
    Danilo Medina, probablemente sin el apoyo ofrecido desinteresadamente por Leonel Fernandez en el 2012 desde el poder que ostentaba, nunca hubiera llegado a ser presidente.
    Leonel Fernandez confio en su segunda ocasion como candidato e invirtio miles de millones de pesos para que obtuviera el triunfo.
    Hoy Danilo Medina y la gran mayoria de los miembros del Comite Politico del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), lo adversan como si fuera un engendro de Lucifer y le colocan todas las puntillas en las zuelas de los zapatos con el objetivo de eliminarlo de la fila peledeista y politicamente hablando.
    Sin embargo, Leonel Fernandez sabes que con los brazos cruzados un boxeador no logra el triunfo en el cuadrilatero y ruge como un verdadero leon en plena selva de concreto.

    Andres Beato Betances. Telefono: 809-582-6550

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no