Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 26 de octubre de 2015

Inscripción de Alex Morales como precandidato a alcalde define la convención del PRM en Tamboril

CODIGO 32
Por Rey Arturo 

''Hasta la hora del entierro no se save quien es el muerto'' 
Así reza un popular refrán dominicano  que se aplica ''como anillo al dedo''  en la política que se desarrolla en Tamboril, donde el PRM tiene precandidatos que celebran ''con bombos y platillos''  haber triunfado sin ir a la guerra  y llenos de triunfalismo caminan orondos diciendo que van hacia el palacio municipal, pero ''del dicho al hecho hay mucho trecho''  y nadie puede predecir hasta el momento qué pasará en la convención de ese partido y en las elecciones generales de mayo del 2016. ''El que tenga mas saliva que coma mas oljadras'' 

TAMBORIL, SANTIAGO, REP. DOM.- En este municipio se esperaba que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no convencionaria para elegir su candidato a alcalde, porque el partido lo señalaría desde la capital, pero la inscripción del precandidato Alex Morales ha definido la celebración de una convención para determinar quien será el candidato que representará a ese partido en las elecciones municipales del próximo año 2016.

Alex Morales y Bolivar Quezada primeros en inscribierse para convención PRM en Tamboril

-Alex Morales,  precandidato a alcalde del  en este municipio, y el doctor Bolívar Quezada, quien aspira a concejal, fueron los primeros en inscribirse para la convención de esa organización política a celebrarse el 15 de noviembre próximo.

Morales y Quezadas fueron escogidos a unanimidad por el equipo que representa a candidato presidencial del PRM Luis Abinader, en Tamboril, por entender que ambos están preparados para dar la batalla y triunfar de manera contundente y así representar al Partido y al pueblo en la Sala Capitular del cabildo local.

Además se inscribieron el exsindico Francisco Alvarez  (Juan Bo) como precandidato a la alcaldia, y los aspirantes a concejales Ligia Santana, Martín Vargas, Sergio Santanaq, Yodennys Pérez, Wilson Hilario y Pascual Lizardo.


 DATOS BIOGRAFICOS DEl PRECANDIDATO 
  A ALCALDE ''ALEX MORALES''
`Alex Morales es el director ejecutivo o secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Tamboril, y vicepresidente o coordinador adjunto del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, en este municipio`. Además es el presidente del movimiento social y político Dignidad Municipal. Fue candidato a alcalde en el 2010. Como político joven no tiene tasa de rechazo y goza de la simpatía del pueblo por ser un hombre ejemplar``, Es un exitoso empresario, comerciante en diferentes areas del mundo de los negocios, licenciado en administración de empresa, esta ligado a la mercatercnia, técnico en ingeniería civil , actor profesional y líder comunitario desde sus años de adolescente cuando coordinaba la pastorial juvenil.
Nació en Guazumal, municipio de Tamboril, en el hogar de doña Irene Hilario y Don Alejandro Morales. Realizó sus estudios primarios en la escuela de Guazumal y los secundarios en el liceo Braulio Paulino, mientras que los universitarios los realizó en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), extención de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde obtuvo la licenciatura en administración de empresa.
Es un empresario joven y un político de los pies a la cabeza y vendedor profesional. Además de líder comunitario y político ha estado ligado a los grupos sociales y juveniles, llegando a pertenecer a la Pastoral Juvenil del municipio, al grupo de Teatro Lírico Dominicano, en el cual protagonizó la obra teatral Tartufo e hizo el papel de Trujillo en la obra Quién Sacó la Botija. http://alexalpoder.blogspot.com/
Desde pequeño le ha gustado la independencia y por eso se hizo sastre y llegó a tener su propio taller y ahora es propietario de varios negocios en Tamboril. Es un padre responsable y gran amigo.

Es un hombre recto, buen gerente, exitoso en los negocios y en la vida misma, aplicado, exigente, comedido, detallista, observador, amable, sincero, amigo fiel, estudioso, creador, emprendedor, buen padre, agradecido y, sobre todo, amante de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no