Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 15 de septiembre de 2015

NOS JODIMOS

CODIGO 32
Por Eugenio Taveras
(El autori es comunicador Social, Lic. en contaduría, linguista y educador)

Desde que al vecino le retiraron la ayuda en la crianza de nuestros hijos, NOS JODIMOS.
Desde que los padres dejaron de dar cocotazos, galletones, correazos, hincadas, bofetadas y castigos en general, NOS JODIMOS. Desde que los tíos y abuelos pasaron a ser cómplices de nuestras andanzas, NOS JODIMOS. 
Desde que a los maestros le quitaron el derecho de hacer el papel de padres mientras sus hijos estaban en la escuela, NOS JODIMOS.  Desde que los padres tuvieron que claudicar ante los hijos, en todos los sentidos, NOS JODIMOS.  Desde que el hogar fue dividido y cada quien anda por su lado, como chivo sin ley y como ovejas sin pastor, NOS JODIMOS.  Desde que dentro del hogar nos estamos saludando con un mensaje de texto, NOS JODIMOS.  Desde que las madres y los padres se lo dan todo a los hijos, muchas veces a cambio de nada, de ni siquiera unas notas que valgan el esfuerzo, NOS JODIMOS.  Desde que los psicólogos dijeron que se crean traumas en los niños a los cuales se les castiga, y yo y muchos otros que traumas tenemos, NOS JODIMOS.  Desde que las reuniones familiares se realizan con la cabeza cabizbaja, cada quien con un celular inteligente buscando el progreso intelectual y no las respuestas a las calamidades del entorno, NOS JODIMOS. 

Porque "¡¿CARAJO!?" a los que nos dieron y que estamos de los 35 años hacia arriba no tenemos traumas, todo lo contrario, somos todos normales, rectos y respetuosos con nuestros padres, madres, tíos, abuelos, padrinos y todavía pedimos la bendición de esos ancestros; por eso y mucho más, con dolor interior vuelvo a escribir:  NOS JODIMOS.

Observa, y para eso solo debes contar con tus dos ojos o con uno si eres tuerto, lo que está sucediendo a tu alrededor, ni siquiera tienes que trasladarte de tu calle ni de tu casa, porque todos los problemas habidos y por haber están pasando delante de nuestras narices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no