Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 1 de septiembre de 2015

Dedicarán Torneo deportivo a Johán Rosario y a su empresa Salud Dominicana

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
(sipredigital@gmail.com)
NEW YORK, EE.UU.- La Liga de Baloncesto Tamboril USA (LIBATAM), en Estados Unidos, dedicará un torneo de Baloncesto que se llevará a cabo en este pueblo al reputado empresario, periodista y escritor Johán Rosario y a su empresa Salud Dominicana, por el sus aportes a los deportes y al pueblo de Tamboril.

En la justa deportiva, presidida por tamborilenos radicados en Estados Unidos Felipe Marte, y Franklin Mejía (El Sun) y Agustin Matos, los equipos participantes se disputarán la Copa Raffy Veras, en el marco del histórico torneo que con honor ha sido dedicado al brillante ejemplo social y humano que, como valiosa precea, cuelga en el pecho de Johán Rosario.
Los equipos que conforman la liga son The Polancos USA, Barrio Felipe Duran, El Centro USA, Haverstraw y Manhattan.

En la ceremonia que marcará el inicio del torneo estarán presentes el reputado comunicador Johán Rosario junto a su esposa Indiana Rosario y los demás ejecutivos del consorcio empresarial Salud Dominicana, Salud Mexicana y Remesas Seguras.

Johan Rosario es un joven empresario y escritor experimentado que ha dedicado su sapiencia a servir a su pueblo natal, Tamboril, al país y a su segunda patria, Estados Unidos, donde también ha sembrado la semilla del altruismo que desde niño lo ha caracterizado.

Como una forma de contribuir a la prolongación de la vida de las personas, Rosario y su esposa fundaron las empresas Salud Dominicana y Salud Mexicana, las cuales ayudan a que sus afiliados tengan una vida saludable al recibir atenciones médicas de calidad en clínicas privilegiadas.

Pero la profunda y arraigada filantropía de Johan Rosario ha llevado a que sus empresas redistribuyan parte de sus beneficios en apoyo a la cultura y los deportes, por entender que esas disciplinas contribuyen a la salud y engrandecimiento de los pueblos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no