Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 25 de julio de 2015

PRM y sus precandidatos se lanzan a las calles de Tamboril a demostrar fuerzas

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
TAMBORIL,REP. DOM.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus precandidatos a alcaldes,  concejale
y diputados se lanzaron a las calles de este municipio para demostrar su capac idad de movilización de masa y así incentivar al votante sin partido a elegir a esa organizacón politica  para que dirija los destinos del país..


Los lideres políticos del PRM de aquí  y sus seguidores marcharon desde el local de esa entidad y recorrieron la calle Juan María Capellán, del populoso barrio Carlos Diaz,  donde se abrazaron con el pueblo al ser recibido con alegría por los residentes de esa zona que les manifestaron su apoyo para lograr el triunfo municipal y nacional.

Alex Morales, uno de los aspirantes a alcalde por Tamboril, manifestó a este portal que la marcha caminata, r ealizada al caer la tarde de ayer viernes, es una demostración de unidad y de fortaleza que tiene el PRM en Tamboril, lo que a su juicio les llevara al poder municipal y a Luis Abinader a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no