Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de junio de 2015

PRM calienta sus motores para sacar al PLD del poder en Tamboril y el país


CODIGO 32
Por Arturo Taveras 
TAMBORIL, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se prepara con el fin  de dar la batalla en las próximas elecciones presidenciales, municipales y congresuales del próximo ano 2016 , en las que pretende sacar del poder municipal y nacional al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo informó el precandidato a alcalde y secretario general del PRM en Tamboril  licenciado Alex  Moralex, quien dijo que para tales fines el partido de Luís Abinader organiza un encuentro multiseptorial con las diferentes zonas políticas en que se divide esa organización en Tamboril.

Alex Moralex informó que el encuentro con la dirigencia municipal del PRM será realizado este próximo domingo 28 de junio, a partir de las 10 de la mañana en la hacienda  Torres  Don  Pedro en  Tamboril, con la coparticipación de empresarios, simpatisantes y amigos del PRM en  esta localidad.


El joven empresario y hombre de conianza de  Luis Abinader en Tamboril explico que el PRM  ha recibido a los antiguos perredeistas, a peledeistas disgustados con la actual gestión municipal, empresarios y gente sin partidos que creen en su poyecto munucipal y esperan que Abinader derrote al PLD a nibel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no