Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 10 de mayo de 2015

Coalición Morada afirma Monchy Rodríguez es la opción para conquistar alcaldía de Santiago


CODIGO 32
El Movimiento apoya Santiago Oeste Municipio
y clama por unidad PLD para preservar el poder y lograr la alacaldia de Santiago.
Por Arturo Taveras
MIAMI, ESTADOS UNIDOS- La fuerza política, Coalición Morada, la cual influye en el interior del Partido de la Liberación Dominicana, estableció que Ramón –Monchy- Rodríguez es la mejor opción para lograr el control del Ayuntamiento de Santiago a partir del 2016, por lo que entiende que debe ser proclamado el candidato peledeísta.
Así lo planteó a su llegada a Miami, Florida, el pasado sábado, el coordinador y estratega del movimiento, Juan Tatis, quien además ponderó la necesidad de que el Congreso Nacional apruebe ya a Cienfuegos y zonas aledañas como Santiago Oeste Municipio.  
Tatis, quien agota una gira de varios dias por Miami y otras ciudadades de Estados Unidos, exhortó a los dirigentes del PLD a superar las diferencias actuales y conservar la unidad para preservar el poder más allá del 2016, porque solo de ese modo continuará el desarrollo sostenible del país.
Con relación a Monchy Rodríguez, el reconocido comunicador y director de protocolo del PLD en Santiago,  precisó que se trata de un profesional y un cuadro del PLD con sólidas conexiones con todos los sectores de la sociedad, factor determinante para articular una propuesta vencedora en las próximas elecciones.
A juicio del experto en estrategia política Juan Tatis, Rodríguez maneja con excelencia los asuntos municipales, está preparado y asume un programa para transformar a Santiago en una gran urbe.
“En este compañero tenemos la fortaleza política-electoral para que el Partido de la Liberación Dominicana regrese al dirigir el gobierno local y ejecutar proyectos que permitan rescatar al Municipio de Santiago, porque en este momento está en completo estado de abandono, debido a los desaciertos de las últimas gestiones”, aseguró el ex  sub director general de bienes nacionales Juan Tatis.
Y agregó “no podemos inventar con otros candidatos, porque en las encuestas políticas realizadas en Santiago se ha demostrado que Monchy Rodríguez es el dirigente con mayor aceptación y menos tasa de rechazo en nuestra ciudad”.
El histórico dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y representativo de Coalición Morada, Juan Tatis, agota un periplo internacional en varias ciudades del Estado de la Florida y diversos condados de New York en contactos directos con los dirigentes peledeistas   en esas comunidades extranjeras y promoviendo la unidad de su partido y el fortalecimiento del equipo de Coalición Morada.
“Es por eso se debe proclamar como el candidato oficial del PLD, porque en los estudios del mercado electoral se comprobó su incidencia en todos los segmentos, lo que es determinante para ganar elecciones”, refirió el funcionario gubernamental.
En  tormo a Cienfuegos y zonas adyacentes, Juan Tatis encargado Internacional del Comité Pro Municipio Santiago Oeste, declaró que las potencialidades económicas, industriales, comerciales, los valores culturales y la vasta franja geográfica, evidencia que está en condiciones de ser transformado en municipio.
“Hoy Coalición Morada insta a los legisladores a aprobar al Municipio Santiago Oeste, porque es una necesidad social, cultural, económica e histórica, porque ese es su deber ante los ciudadanos y ciudadanas de nuestra pujante zona”, subrayó el dinámico dirigente político.  
“No es justo que se frene por más tiempo elevar de  categoría a este territorio, en vista de que se ha demostrado en todos los escenarios que reúne todas las condiciones para ser municipio”, adicionó Tatis en sus declaraciones.
En cuanto a las diferencias que existen en el PLD, abogó por la superación de las mismas y procurar la unidad del partido, en razón de que solo de esa manera se preservará el poder más allá del 2016.
“La continuidad del PLD es una necesidad  partidaria y del país, porque en política lo más importante es el poder y jamás se puede crear un ambiente para perderlo y ese nuestro compromiso histórico.  
`Y para nuestra nación es vital que el PLD siga en el poder, ya que es la garantía de que el desarrollo sostenible se afiance y el pueblo pueda disfrutar de la alegría y la felicidad”, argumentó Juan Tatis, coordinador y estratega de Coalición Morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no