Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de abril de 2015

Aspirante a alcalde de Tamboril exhorta a población luchar por un mejor pais


CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.-El aspirante a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alex Morales, exhortó a la población dominicana , en especial a los tamborilenos y a los  dirigentes politicos, aprovechar la Semana Santa para reflexionar y  pensar fórmulas y métodos que ayuden a tener un país que viva en paz y con más generosidad.
En un mensaje con motivo de la Semana Mayor, Morales  dice  que la vida de Jesús constituye un buen ejemplo para inspirar al pueblo dominicano a instaurar un modo de vida en el que prevalezcan las oportunidades de igualdad y la inclusión.
El tambien secretario general del PRM en Tamboril advierte que la desigualdad, la exclusión y la violencia que  afecta a Tamboril y a la mayoría del pueblo del pais no expresan el modo cristiano de vida basado en la solidaridad y la convivencia en paz, por lo que entiende se debe  trabajar y propiciar en el municipio cambios similares a los que propugnó Jesús.
El joven empresario consideró que la Semana Santa es una ocasión propicia para invitar a la ciudadanía a la reflexión, a entregar amor y solidaridad a quienes les rodean.
Alex Morales, hijo de familias cristianas, se identificó como un abanderado de la prudencia y la moderación, elementos que, a su juicio, deben primar en esta semana en la que se conmemora la crucifixión del Señor Jesús, quien por amor a la creación prefirió el sacrificio en la cruz del calvario.
“Es por estas razones que creo que estamos en momentos de seguir el ejemplo de Jesús, entregando amor y solidaridad a quienes nos rodean, de ahí que invito a los dominicanos a descansar, compartir en familia y con los amigos, pero recordándoles que debemos hacerlo con prudencia y moderación”, dijo en un mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no