Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de abril de 2015

Asiprante a alcalde del PRM en Tamboril se fortalce y conquista con campaña publicitaria

CODIGO 32
TAMBORIL.-La figura del joven empresario, actor y líder social de este municipio, licenciado Alex Morales, se fortalece con el lanzamiento de su campaña publicitaria como aspirante a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con su campaña de proyección de imagen, sin tasa de rechazo, dinámico  y con un  discurso fluido,  bien coordinado, Alex Morales asusta a sus contrincantes, muchos de los cuales tienen un alto índice de rechazo en la población.


Además de los bajantes , colocados en lugares estrategicos del municipio, que lo presentan como una figura fresca y  agradable al gusto popular , Morales encanta a los electores tamborileños con su diafanidad y su elocuencia, por lo que atrae  a jóvenes, niños y adultos, hombre y mujeres.

Es por eso que Alex Morales se ha convertido en una opción de poder en Tamboril y trilla el camino del éxito en las elecciones municipales de 2016, en las que su cara de hombre pulcro y trabajador  figuraría en la casilla del PRM y del Movimiento Dignidad Municipal.

Con un discurso sin demagogia, sencillo y bien entonado,  el lider y máximo representante de Luis Abinader en Tamboril presenta un programa de gobierno moderno y facil de ejecutar con poco dinero, en beneficio de las gran mayoria de los municipes de Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no