Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 12 de marzo de 2015

Aspirante a síndico del PRM promete devolver la tranquilidad a Tamboril


CODIGO 32
Alex Morales afirma que,  por falta de voluntad politica, en Tamboril no hay tranquilidad ni una gestión transparente .

TAMBORIL, REP. DOM.- El aspirante a alcalde de este municipio y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Alex Morales, anunció que en su gobierno  de gestión municipal dará prioridad a la Seguridad Ciudadana con la ejecución de un programa de vigilancia tecnificada y personalizada para que en su pueblo haya paz y tranquilidad.

Al ser entrevistado por el periodista Ricardo Vázquez la noche del miércoles pasado,  en el programa Acontecer Municipal,  del canal RealTV, el político  y  empresario dijo  que la delincuencia que en los últimos cuatro años se ha apoderado de Tamboril se puede eliminar con voluntad política y sin demagogia.

Explicó que de llegar a ser el ejecutivo municipal instalará un sistema de vigilancia en la calles con un centro de monitores permanente  y que se auxiliará de la Policía Nacional para poner en ejecución un plan de patrullaje motorizado.



Alex Morales indicó que los empresarios de Tamboril, las bancas de lotería  y los demás hombres y mujeres de negocios, así como los taxistas, motoconchistas y  conductores de vehículos privado son atacados por los delincuentes, los cuales actúan por sus anchas y sin temor en tan laborioso pueblo.

Agregó que el pueblo de tamboril necesita un programa de Seguridad ciudadana bien amplio que incluya el mejoramiento del cuerpo de Bomberos, ambulancias y un programa de protección a los estudiantes en los entornos de las escuelas y a las mujeres y ancianos en las calles.

El candidato a alcalde del PRM en Tamboril también dijo que en su programa de gestión municipal contempla restablecer el programa de asistencia social que fue abolido por las actuales autoridades.

Destacó que su equipo de trabajo, integrado por hombres y mujeres capacitados del municipio, contempla otros planes de desarrollo del municipio, el cual debe abarcar a todos los sectores sociales y geográficos de esa localidad.

Para tales fines dijo que se trabaja en el diseños de un ayuntamiento abierto a todo el publico, con cuentas claras, como manda la ley, por lo que instalará un gobierno electrónico y abrirá la Oficinas de Acceso a la Información Pública, de forma que cada ciudadano conozca por cuenta propia en que las autoridades invierten sus recursos.

En la entrevista con el periodista Ricardo Vasquez, el precandidato a alcalde Alex Morales estuvo acompañado del vice presidente del PRM en Tamboril, licenciado Daniel Rosario, el doctor Bolívar Quezada, el técnico de la ingeniería Gustavo (Jhonny) Rodriguez, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no