Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de febrero de 2015

Alcalde de Tamboril entra a Estados Unidos por Canada, porque no pudo por otra parte

CODIGO 32
NUEVA YORK.-El alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, entró a Estados Unidos  por Canadá, el pasado mes de enero, donde las regulaciones migratorias no son rigurosas, lo que es aprovechado por  ilegales y personas con problemas judiciales  para entrar a territorio estadeounidense sin inconvenientes.
En una publicación del portal ''Desde Tamboril.net'', de fecha 21 de enero 2015, se informa que el alcalde Anyolino Germosén visitó  Canada, ''donde fue recibido por el alcalde de Mascoouche, Quebec, Guillaume Tumblay, quien le invito a hacer un tour por lugares importantes de esa ciudad y de paso le entrego el Escudo de Bienvenida, como una distinción a su colega de República Dominicana''.

Sigue diciendo el portal que ''el alcalde Germosen estuvo por el Parlamento Canadiense, que es el equivalente al Congreso dominicano'' y que desde Canada paso a Estados Unidos donde fue recibido en la casa del dirigente peledeista Ramon Heriberto Pichardo en la villa de Haverstraw.

Según se había informado de manera extraoficial el alcalde de Tamboril tendría asuntos pendientes de su pasado con la justicia de Estados Unidos, por lo que no podía viajar a ese país desde aeropuertos dominicanos y por eso habría aprovechado su visita a Canadá evadir cualquier pesquisa.

El objetivo principal de Germosén era visitar a su hijo Jesús Germosén que días antes fue ingresado   al Milstein Hospital de Nueva York, tras sufrir un fatal accidente en Tamboril , por lo que el  amor de padre habria  llevado al alcalde a cruzar las fronteras de Canadá y Estados Unidos, sin importar el riesgo que podria enfrentar en territorio norteamericano. 

Germosen viajó a Estados Unidos por primera vez desde Puerto Rico, país al que llegó en Yola de la mano de su padrastro José Oscar Jimenez (Rico) hace aproximadamente 20 años tras ser sacado de la cárcel sin cumplir condena por el homicidio de un joven llamado Candelo en Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no