Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 18 de enero de 2015

Diáspora exhorta a clubes hacer homenaje a alcalde de Tamboril en su visita a New York

CODIGO 32
NUEVA YORK.- Miembros de la Diáspora tamborileña residente aquí y en Haverstraw exhortan a los clubes ''Centro Comunal Tamboril'' y ''Quisqueya Sport Club''  hacer un homenaje al alcalde Anyolino Germosén durante la visita,  que según  ha informado el propio funcionario público,  realiza a esas urbes estadounidenses.
Jesús Martinez (Mamolin), Juan Alfonso Pantaleón (Juanso), Erick  Carlos Sánchez, entre otros de los miles de tamborileños residentes en Haverstraw y Manhattan, se pronunciaron a nombre de la comunidad criolla en esas ciudades para que las directivas de los citados clubes distingan al alcalde Germosén, quien informó  en su cuenta de Facebook (Anyolino Germosen IIque en la actualidad se encuentra en Nueva York.


Los tamborileños esperan que tanto el Centro Comunal Tamboril como el Quisqueya Sport Club convoquen  a un acto formal al alcalde de Tamboril y a la diáspora de ese Pueblo en ambas ciudades para reconocerlo por su labor como ejecutivo municipal.

El alcalde de Tamboril habría viajado a la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana a visitar a su hijo Jesús Germosen, quien fue trasladado en un avión privado desde el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se encontraba interno, al   Prebisterian Medical Center de New York, ubicado en la 168 y Broadway para ser atendido de los golpes que 

sufrió en un accidente de motocicletas.

El vuelo privado, habria costado  en 150 mil dólares, unos. 6.6  millones de pesos y el mismo  fue realizado el pasado viernes desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia New York, en donde se espera una pronta recuperación del hijo del alcaldetamborileno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no