Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 11 de enero de 2015

Trasladan en avión privado a hospital de New York a hijo de alcalde de Tamboril

CODIGO 32
TAMBORIL. REP. DOM,-Fue trasladado en un avión privado a un hospital de New York  el joven Jesús Germosen, hijo del Alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén, quien se encontraba ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras sufrir un accidente en el que resulto gravemente herido.


El vuelo privado, valorado en 150 mil dólares, unos. 6.6  millones de pesos. fue realizado el pasado viernes desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia New York, en donde se espera una pronta recuperación del hijo del alcalde tamborileno.

La información del traslado del joven Jesús Gernosen fue pblicada por su padre en su cuenta de Facebook (Anyolino Germosen II, en la que infamó que su hijo se encuentra mejor y agradeció el apoyo que ha recibido de un conjunto de personalidades del país.

El accidente del hijo del alcalde Germosen ocurrió hace varios días cuando conducía un motor que cayó en un hoyo de los que existen en las calles del sector Los Polanco, perdiendo el control y estrellándose, recibiendo golpes y heridas de gravedad.


Ante su estado crítico el joven, hubo de ser intervenido inmediatamente, en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no