Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 25 de julio de 2014

Monchy Rodríguez promueve las pimes para una sociedad proactiva

CODIGO 32
Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM-.El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio  Ramón Rodríguez (Monchy) cultiva una nueva forma de hacer política, la cual lo lleva a ser aceptado por la población votante.

Esa  fórmula de hacer política aplicada por Monchy Rodríguez marca un cambio  histórico en el espectro político dominicano, ya que otros aspirantes a cargos electivos en contiendas electorales tendrán que imitarlo.


Rodríguez promueve su ideología fomentando la educación y promocionando  una sociedad integral de forma que en un gobierno suyo la ciudad de Santiago sea impactada de manera positiva por el desarrollo integrado.

Por eso Monchy promueve la formación y preparación de los emprendedores y los sectores pimes, proyectos  que serían aplicados desde el cabildo para articular una economía dinámica y creciente.


El dirigente  político asegura que en un gobierno municipal bajo su mando  las pimes serán autosuficientes en cuanto a lo que producen, porque permitirá lograr  una sociedad proactiva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no