Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de abril de 2014

Peledeístas de Canca reciben en grande al precandidato presidencial Francisco Javier

CODIGO 32

CANCA LA PIEDRA. El director de la Junta Distrital de Canca la Piedra  José Santana (Nenecito) y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibieron en grande al precandidato presidencial de esa organización política Francisco Javier García, el pasado domingo.
El evento organizado por Santana y los peledeistas de Canca la Piedra se desarrolló en el complejo habitacional Villa Liberación, la mañana de ayer domingo, donde se dieron cita cientos de militantes del PLD.

Como anfitrión y responsable de la organización de la actividad, Santana  desatacó las cualidades de Francisco Javier para ser presidente de la República y afirmó que será el próximo candidato del gobernante partido morado.

“Francisco Javier García será el próximo candidato presidencial del PLD porque encarna la esperanza del pueblo, exhibe gran calidad humana y posee una extraordinaria formación política”, expresó.
En tanto que Javier Garcia  agradeció el apoyo recibido y prometió  hacer una gestión de gobierno basada en la solución de las problemáticas y   necesidades que padece el pueblo, sin desconocer el trabajo que han realizado los presidente Leonel Fernandez y Danilo Medina

Dijo que aunque el país tiene por delante importantes retos por resolver, se debe tener optimismo y trabajar fuerte en la dirección de las enseñanzas políticas y morales del profesor Juan Bosch.

Luego del encuentro el precandidato presidencial partió en una caravana rumbo a Tamboril donde tuvo encuentros con importantes dirigentes de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no