Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 28 de febrero de 2014

Regocijo en Canca la Piedra por instalación circuito 24 horas

CODIGO 32
Los representantes de los diversos sectores sociales de la comunidad de Canca la Piedra están jubilosos, porque las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) instalaron  el circuito eléctrico para el servicio de 24 horas al día, lo que traerá paz y desarrollo a esta población.

La decisión de EDENORTE de instalar el servicio 24 horas en Canca la Piedra se produjo luego  que el director distrital, José Santana (Nenecito), junto a los empresarios, organizaciones no gubernamentales, educadores, políticos y religiosos levantaron su voz, en clamor colectivo, para que les resolvieran el problema de los apagones.

Ahora los pobladores de Canca la Piedra y sus representantes están celebrando la solución del acuciante mal que constituyen los cortes energéticos, los cuales desaparecieron desde la pasada semana con la instalación del circuito 24 horas.

En ese sentido, el director de la Junta Distrital de Canca la Piedra, José Santana, agradeció en nombre de la población a las autoridades de EDENORTE por escuchar su clamor y así aportar al desarrollo de ese pujante distrito municipal de la provincia de Santiago.


Entre las personalidades que participaron en comité que  luchó por la instalación del circuito 24 horas en Canca la Piedra están, además el alcalde José Santana (Nenecito), el sacerdote Fabio Jaramillo, los empresarios Daniel Henríquez , Mario Reyes, Braulio López, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, José Lora, los educadores Baudilio Luna y Gregorio Tineo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no