Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de enero de 2014

Líderes de Santiago Oeste felicitan al nuevo cónsul en N.Y

CODIGO 32
Los líderes políticos y comunitarios del municipio Santiago Oeste, en la provincia de Santiago de los caballeros,  recibieron con agrado la noticia de que el presidente Danilo Medina designó como nuevo cónsul general dominicano en New York al dirigente peledeísta Luis Lithgow, en sustitución de Félix Antonio (Ronny) Martinez.
Así lo informó el periodista, abogado y comunicador Hipólito Martínez, vocero del proyecto Santiago Oeste Municipio, quien calificó como positiva la designación de Lithgow. como cónsul dominicano en New York, del cual destacó sus cualidades de peledeista autentico y fiel defensor de los intereses de la dominicanidad en Estados Unidos.

Al mismo tiempo el comunicador social  felicitó al saliente cónsul Ronny Martinez por su buena labor como máximo representante de la diáspora dominicana en Nueva York, función que a su juicio desempeñó con transparencia.

Además  Lithgow, el presidente Medina designó a Francisco Cortorreal como representante permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a Emiliano Pérez Espinosa embajador Alterno Permanente ante ese mismo organismo.
También fue nombrada Mildred Guzmán como embajadora Alterna de la Misión Permanente ante la ONU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no