Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 16 de abril de 2013

Genera conmoción muerte de ganadero que sobrevivió a 20 infartos en Tamboril

CODIGO 32
Por Arturo Taveras

CANCA LA PIEDRA.-La muerte del ganadero y carismático religioso, hombre de bien y de fe,  Francisco Luciano Ledesma, de 78 años de edad, ha generado una gran conmoción en la comunidad cristiana de Canca la Piedra y Tamboril, lugar donde vivía.
Luciano Ledesma, el arador como lo conocían,  nació en la comunidad de Los Betemit en Guazumal, Tamboril,  y murió la noche del domingo en su residencia de  Canca Arriba, en el distrito municipal de Canca la Piedra, donde vivió por mas 50 años.


A Ledesma le sobreviven su esposa Ramona Emilia Barrera, sus hijos Luís Leonardo (Chichi) Carmen Consuelo, Ramón Antero,  Librado Antonio, José Francisco, Rubén Darío y Luciano de Jesús (El Niño) Ledesma Barrera, así como Rebeca Santana Ledesma y  Lourdes Espinal Ledesma, quienes también residen en Canca Arriba, donde se realizó el velatorio, mientras que el sepelio tuvo lugar en el cementerio municipal de Tamboril.
Miles de personas acudieron al velatorio del fenecido religioso, quien murió tras sobrevivir a mas de una veintena de ataques al corazón, lo que le hacia padecer de otras complicaciones de salud . Además de ser un hombre dedicado a los servicios comunitarios, Luciano Ledesma era un ganadero y arador de tierra, llegando a convertirse en un ejemplo para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no