Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 20 de agosto de 2012

Sacerdote dispara su pistola para impedir mataran hombre a machetazos en misa

CODIGO 32
El sacerdote Luis Díaz,  de la iglesia Las Mercedes de las Caobas, en Jamao Al Norte,   sacó su arma de fuego y disparó al aire en el interior de la capilla, para controlar el pleito en el que se involucraron familiares y amigos de un hombre que fue herido de gravedad, en plena misa. La misa quedó inconclusa por el desorden que se originó, según testigos presentes en la misa.
Dulce Jiménez
Moca, Rep. Dom.-La Policía confirmó el apresamiento de dos hombres acusados de ser los responsables de provocar un pleito en el interior de la Iglesia Las Mercedes, en la comunidad Las Caobas del municipio de Jamao, al Norte de la ciudad, donde Junior Almonte Caba resultó  con varias heridas de machete.
Los detenidos son José Miguel y Adelín Marcelino (Peluquita), quienes penetraron ayer al templo armados con machetes y palos, en el momento en que el padre Luis Díaz oficiaba una misa, y le provocaron una herida en la frente y en los brazos a Junior que le obligó a ser hospitalizado. De éste se dijo que su estado es estable.
El sacerdote Luis Díaz,  de la iglesia Las Mercedes de las Caobas, hasta las primeras horas de la tarde de ayer no había ofrecido declaraciones con relación al hecho, en el que, según testigos presentes en la misa,  debió sacar su arma de fuego y realizar varios disparos al aire en el interior de la capilla, para controlar el pleito en el que se involucraron familiares y amigos de la víctima. La misa quedó inconclusa por el desorden que se originó.
Moradores y feligreses de la comunidad se mostraron sorprendidos  por lo ocurrido, donde se entiende que por ningún motivo se debe interrumpir un momento sagrado, como una misa.
Los acusados  residen en la comunidad de El Caimito, en Moca.

2 comentarios:

  1. Hasta donde vamos a llegar con esta delincuencia. Nosotros debemos crear conciencia y comportarnos como personas civilizada; Pero como esta escrito estamos viviendo los tiempos finales.

    JL

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente como ya no se respeta los lugares escogidos para adorar a Jehová, pero es mas sorprendente con un hombre que "conoce a Dios" debe utilizar arma de fuego. Dice 2 Corintios 10:4 Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas. Donde esta el Espíritu Santo? El Señor nos ayude...

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no