Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de marzo de 2012

Apresan a 32 riferos de Loteria Nacional Dominicana en Haverstraw

CODIGO 32 // ESTADO Y SOCIEDAD

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com

HAVERSTRAW, NY.- Agentes de la Policía de Rokland y el Town de Haverstraw, montaron con éxito un rápido operativo apresando  32 dominicanos, quienes fueron acusados por vender de manera ilegal  los números que emite cada día la Loteria Nacional Dominicana.
Asimismo, durante la jornada en donde participaron agentes especiales de varias agencias, entre ellas la judicial se incautó unos 130 mil dólares, una pistola, computadoras, imprentas, y papeles que muestran jugadas correspondiente a números de Dominicana.
 
Este cúmulo de pruebas encontradas a los dominicanos, la mayoría propietarios y empleados de bodegas, barberías, agencias de envío de dinero, pequeñas tiendas,  fue fruto de dos jornadas montada este último miércoles y el pasado 14 de marzo.

Los apresados entre los que hay hombres y mujeres, provienen del municipio de Tamboril, Santiago, Navarrete, Bonao, Licey al Medio, Naverrete,  entre otras localidades de la República Dominicana.

La exitosa jornada montada en esta villa, Nueva York, fue encabezada por Gary Bowers, encargado de Inteligencia de Rockland, chief Charlies Miller,  jefe de la Policia del Town de Haverstraw, el detective Charles Hatala, asistente de inteligencia del Town de Haverstraw  y Gary Lee Heavner representante judicial, así como integrantes de la agencia de
Inmigración.

Para las autoridades policiales y judiciales el juego ilegal tiene un impacto negativo en la comunidad que conforma el town de Haverstraw.

Las ganancias de apuestas ilegales que ocurren a menudo utilizado como combustible por el crimen organizado para promover sus actividades" se escuchó comentar a  Said Zugibe.

En ese particular durante la conferencia de prensa se dijo que todos los organismos del orden en Rockland siguen con la misión de erradicar todas las actividades ilegales que afectan a esta localidad.

El sheriff del Condado de Rockland Louis Falco, reiteró que las  detenciones efectuadas en Haverstraw es una muestra de que todas las agencias estan con la firme postura de erradicar todo lo malo que afecta la buena convivencia en esta zona.

En ese particular, el jefe de la policía en el Town de Haverstraw, dijo que las ilicitas actividades que hacían los detenidos permiten el fomento de acciones que no benefician al desarrollo de la villa.

"Se continuará trabajando para erradicar todas las actividades ilegales que se fomentan por todo el Town de Haverstraw" enfatizó Charles Miller.

La mayoría de los detenidos en el operativo, en este momento estan libres bajo fianza, pero tienen que ir ante el juez cada cierto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no