Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de noviembre de 2011

Experto afirma se puede aprender un idioma en 10 días

CODIGO 32
La mayoría de la gente reconoce los muchos beneficios de aprender una lengua extranjera: Se puede viajar a países extranjeros y se sienten cómodos, ser un empleado más productivo y atractivo en el mercado de trabajo competitivo de hoy, y sumergirse en las culturas vasta que le rodean. Los estudios científicos han demostrado incluso que aprender un nuevo idioma ayuda a mantener fuerte los recuerdos y, naturalmente, mejora la función general del cerebro.
Pero ¿sabía usted que usted puede aprender un nuevo idioma en tan sólo 10 días? Durante años, el FBI y la Agencia Nacional de Seguridad se han basado en el acercamiento de Pimsleur para aprender nuevos idiomas rápidamente, y ahora tú también puedes.

Su cerebro está ya conectado a aprender un idioma en 10 días. Usted sólo tiene que activar.
Dr. Pimsleur, un doctorado y especialista en el campo de la lingüística aplicada, dedicó su vida y su carrera para el aprendizaje de idiomas y la comprensión de la psicología de la adquisición del lenguaje. Reconoció a través de una extensa investigación que la comunicación efectiva en cualquier idioma depende de la maestría de un número relativamente limitado de palabras. Y, tratando de aprender demasiadas palabras en un primer momento realmente puede ralentizar el proceso de preservación del idioma. \

Sin embargo, una vez que este "vocabulario básico", es dominado y utilizado constantemente, proporciona un marco para el aprendizaje de idiomas acelerado. El enfoque de Pimsleur objetivos de cada lección para enseñar a utilizar el vocabulario básico de la lengua, para que pueda hablar más en el menor tiempo posible. No es la cantidad de palabras que sabe, sino más bien, que las palabras que puede utilizar.

Cada lección enfoque Pimsleur ha sido científicamente secuenciado para bloquear rápidamente el material del lenguaje en el cerebro después de una sola escucha. Sólo sentarse y escuchar el audio mientras hace el trabajo por usted.

El Pimsleur Language ProgramsTodo el acercamiento de Pimsleur es lo que el aprendizaje de idiomas debe ser: rápido, fácil y divertido. Usted absorber un nuevo idioma sin esfuerzo, sin utilizar la lectura, la escritura o el ordenador. El enfoque de Pimsleur tiene una garantía del 100 por ciento: Habla en 10 días o que no pagan.¿Quién es el Dr. Pimsleur?

Dr. Pimsleur fue un educador de idiomas para más de 20 años. Se dio cuenta de que los niños tienen una capacidad asombrosa para aprender nuevos idiomas rápidamente. Pasó su vida a desarrollar este curso para que, como adulto, aprender un nuevo idioma tan fácilmente como lo haría un niño. Es posible que no se dan cuenta, pero usted ya ha aprendido un idioma con el enfoque de Pimsleur. Su lengua materna.Oferta especial limitada disponibilidad

La compañía está ofreciendo nuevos clientes una oferta especial de la mitad de la lengua de su elección incluyendo el envío gratis.

Los programas que normalmente cuesta $ 19,95 ya están disponibles por sólo $ 9.95. Mejor aún, también se ofrece un total de 30 días de devolución de dinero (por lo que si usted encuentra que no están aprendiendo tan rápido como quieras, sólo tienes que volver para un reembolso completo).
Haga clic aquí para tomar ventaja de esta oferta especial y empezar a hablar en 10 días. Se lo garantizamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no