Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 11 de febrero de 2011

La marca del machismo en el Medio Oriente

CODIGO 32
 Bibi Aisha dejó atrás a su marido por violencia doméstica. Tenía 18 años. Los talibanes exigieron un castigo, así que su esposo le cortó nariz y orejas. Jodi Bieber, de la revista 'Time', captó este retrato que le ha valido el prestigioso World Press Photo.
"Es una imagen extraordinariamente fuerte. Envía un mensaje enormemente poderoso al mundo, ya que el 50% de la población son mujeres, y muchas de ellas todavía viven en condiciones miserables, sufriendo la violencia. Es fuerte porque la mujer parece muy digna, icónica", ha explicado Ruth Eichhorn, miembro del jurado de este galardón...

2 comentarios:

  1. El hombre que se como siempre pensando en gobernar cobardemente con violencia ojala que nunca se acaben las mujeres por que pobre del el.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo hay que darle gracias a Dios por esa mujer que nos trajo a este mundo y por medio de ella amarla y respetar al resto de la creacion femenina el hombre no tiene por que ultrajarlas de esta manera pues el no es el dueño de ninguna no sean tan barbaros me dan ganas de llorar que triste es un hombre machista.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no