Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de septiembre de 2010

Kincuti y Pavolo

CODIGO 32
KINCUTY: ¿Cómo está, colega? ¿Qué dice esa epopeya tamborileña?

PAVOLO: Colega no me suba tan alto que no tengo aguantaderas y fácilmente me caigo. Yo soy un simple cocinero que le da un poco de sazón a la vida con los ingredientes que extraigo de la sociedad

KINCUTY: A propósito de darle sazón a la vida, colega..Usted nunca me dijo qué pasó con el PRD y sus candidatos a alcalde de Tamboril y Canca que se volvieron nada…Se desvanecieron..

PAVOLO: Colega. Las cosas no son tan simples como las pintan…Decía el profesor Juan Bosch que la política es una guerra llevada al plano social, donde se usan todas clases de artimañas para alcanzar el poder…Ahora estamos en la era del conocimiento…El triunfo político descansa en un buen trabajo social, dinero y la aplicación de estrategias, más que todo… En eso a los morados hay que guardarle su comida a parte…

KINCUTY: Me dicen que los morados empollaron sus huevos en la canasta blanca y que sus polluelos sacaron allí porque el alcalde perredeista no le dio calor …Se aplicó la máxima que dice ´´mujer disgustada y sedienta seguro que a su marido avienta´´.

PAVOLO: Imagínese usted…Muchos perredeístas estaban como la mujer cuando su marido la maltrata y la abandona…Despechada y con un vecino con sacos de dinero, piropeándola y haciéndole ofrecimientos de todas clase… ¿Qué va hacer?...Candidatos con la soga al cuelo y con malos asesores…No se podía esperar lo mejor.

KINCUTY: A propósito, colega…Qué ha pasado con el ex alcalde de Juan Bo y su anillo… ¿Están de vacaciones disfrutando en las montañas para retomar las actividades políticas o no se han recuperado de la derrota?

PAVOLO: Esos tunantes deben estar en Los Cacaos mirando la ciudad y recordado los placeres del poder.

KINCUTY: Aquí entre nosotros, colega… ¿Es verdad que los peledeístas están armando un expediente contra las pasadas autoridades municipales?

PAVOLO: Bueno, colega…Quien tiene techo de cristal no puede tirarle piedras al vecino y si eso es así es mejor que dejemos esto aquí entre nosotros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no