Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 25 de septiembre de 2010

Beber 12 tazas de Café al dia cura la Diabetes Tipo 2

CODIGO 32
Investigadores han determinado que beber 12 tazas de cafe al dia puede reducir dramáticamente la diabetes tipo 2.
El Mundo de Tulsa informes: "Universidad de Oklahoma, los investigadores han encontrado que los indios americanos que bebían más de 12 tazas de café al día redujeron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en casi un 70 por ciento, un análisis de ocho años de la muestra de datos." 

 Un montón de indios y no indios por igual lo hacen, por lo que este estudio está destinado a despertar un gran interés.
El problema es, que el consumo de cafeína podría ser mucho más peligroso para el corazón, por lo que los investigadores están advirtiendo que nadie debe empezar por ese camino radical de inmediato.
El documento informa que los estudios están en curso, diciendo que los científicos están tratando de determinar qué compuestos o moléculas en el café reducir el riesgo de diabetes.

El consumo de té y café, incluso el descafeinado, puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Se cree que la obesidad y la inactividad física son los principales factores de ese tipo de diabetes (diabetes mellitus), la cual para el año 2025 afectará a unos 380 millones de personas, según estudios difundidos por la revista Archives of Internal Medicine

Investigaciones anteriores habían revelado, entre 1996 y este año, una estrecha relación entre el consumo de café y una reducción del riesgo de la enfermedad, pero las pruebas de su efecto se han multiplicado desde entonces, dijo Rachel Huxley, del Instituto George de Salud Internacional en la Universidad de Sydney, Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no