Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gregory López, un destinado a ser una autoridad en Tamboril

CODIGO 32
Por el Rey Arturo
''Joven capacitado, humilde, trabajador, honesto, inquieto, gallardo, decidido, perseverante, dedicado, visionario, integro, emprendedor, humanista, confiable, transparente, responsable, servidor, carismático, altruista, amistoso, sobre todo amante de la familia son algunos de los calificativos que definen al aspirante a concejal de Tamboril por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gregory López, quien por su trabajo realizado esta destinado a ser una autoridad con escala ascendente a sobrepasar la alcaldía del municipio''


Nombre: Gregorio Salvador López Alcántara
Domicilio: Barrio Carlos Díaz, municipio de Tamboril
Edad: Joven en capacidad 
Profesión: Locutor 
Su Norte: Ser Concejal para servirle a Tamboril 
Sus enemigosLos corruptos y falsantes 
Su batalla diaria: El debate de las ideas para la lucha social
Sus armas: La palabra hablada y la verdad
Su Visión: Practicar el bien común y lograr el desarrollo de su pueblo
Militancia política: Partido de la Liberación Dominicana  (PLD)
Su amor: La familia 
Su pasión: La oratoria
Odia: La mentira y el engaño
´´Por su trabajo social en beneficio de su pueblo, el locutor Gregory López  esta destinado a ser una autoridad  en Tamboril, quien con su trabajo altruista y de promoción de su candidatura  ha dinamizado el proselitismo político de su partido y se vislumbra como una opción para formar parte de un nuevo Concejo edilicio en el cabildo local (2016-2020´´.
López es parte del importante potencial humano que Tamboril ha ocultado por muchos años, pero que ha emergido de la luz eterna como un brillante candidato a regidor para salvar los destinos del cabildo y del municipio, el cual necesita autoridades transparentes.
Además de ser un joven profesional de la comunicación, Gregory es un  emprendedor y exitoso empresario de la radio y la televisión que ha salido a la arena política con gran impuslo en un momento en que Tamboril amerita d una administracion confiable, que sea impulsado por hombres y mujeres libres de toda contaminación social.
Como venido de un volcán político en erupción, activado en un municipio y agitado por la euforia del pueblo, con la esperanza de lograr un mejor destino municipal, Gregory se perfila como el San Gregorio de Tamboril, con la marca de contribuir a que la administración pública local experimente un giro tan grande como el logrado por las egregias figura de los filósofos, oradores, politicos y gobernantes atenienses Pericles y Solón.
Gregory es un joven con una formación plena y con una incomparable identificación personal con el interés municipal, la soberanía, el patrimonio y el bienestar del pueblo.
Sus convicciones sociales son firmes y convincentes, por lo que en su discurso se percibe que en Tamboril se construya un sistema de administración transparente, ágil, dinámica y alejada de todos los anti valores que corroen la política.
El trabajo realizado en su comunidad y a lo interno del partido al que pertenece, así como la aceptación que tiene en el seno de la población, por su trabajo en la radio y la televisión, indican que Gregory López será un edil con gran ascendencia futura a ser la primera figura del municipio que se encarna en la alcaldía.
DATOS PERSONALES
Gregorio Salvador López Alcántara, (Gregory López), es hijo de Juan María López (fenecido) y Rosa Herminia Alcántara. Tiene cinco hermanos, Juan Carlos, Ana María, Yadisa, Mary y Eduviges, casado con Angelina Peralta y ha procreado tres hijos: Gregory Junior, Jennifer López y Angelina Yoly.
Nace en el Catey, Puesto Grande; municipio de Moca, Provincia Espaillat y a la edad de 4 años emigra junto a sus padres hacia los Cacaos de Tamboril donde cursó sus primeros estudios y luego se traslada a la parte urbana del municipio, donde en el año 1989 termina sus estudios primarios en la escuela Sergio A. Hernández, mientras que el bachillerato realizó en el Liceo Nocturno Tamboril (1990-1994),.
ESTUDIOS SUPERIORES
Desde muy pequeño este joven sentía una gran vocación por la comunicaciónsocial, su primer curso de locución lo realizo en la Escuela Técnica y Comercial del Norte, en el año 1991, En el año 1992 afianzó mas sus estudios de locución, preparándose en el Módulo Taller de Locución, del fenecido comunicador Frank Félix Rodríguez.
En el año 1995 se inscribe en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde continua sus estudios de Comunicación Social para convertirse en un artista de la palabra. 
EXPERIENCIA LABORAL
Ha laborado para los medios mas importantes de Santiago y el Cibao, entre los que podemos mencionar La Monumental 100.3 FM, Súper Regional 103.9 FM, Alfa Stereo 106.9, Fuego 90.5 FM, Radio Santiago 820 AM, Azul 1190 AM, Shampion 99.1, Premium101.1 y en la actualidad labora para La N103.5 FM, La Criolla 106.1 FM, K buena 105.5 FM de la gran Familia Telemicro y para Noche 55 en el canal 55.
Gregory López, además produce y conduce semanalmente junto a su colega Juan Luis Pérez,
Sus dos programas, de tres horas cada uno, (El escándalo del sábado) y (Domingo de calle internacional), por la estación la n 103.5, www.lan103fm.com

López continúa su acenso en los medios de comunicación ya que también podemos verle cada sábado de 6 a 7 en tele contacto canal 57, www.telecontacto.tv , con su sección compartiendo con Gregory en propuestas del sábado, donde nos entretiene con las mejores entrevistas.

Este joven emprendedor de los medios de comunicación, también se desempeña como maestro de ceremonias, animador de tarimas y como voz comercial, ya que cuenta con su propio estudio de grabación de comerciales, (Gregory Estudio)

TRABAJOS POLITICOS
Inicio su carrera política en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del cual paso a formar fila al Partido de la Liberación Dominicana(PLD), en el cual forma parte activa de la dirección municipal. Gregory es el Preside el Movimiento de Locutores con el PLD en Santiago, con el cual trabajo incansablemente para llevar al poder al presidente de la República Danilo Medina y a las actuales autoridades del municipio.
Gregory López se define como una persona, humilde y sencilla, amiga de sus amigos y enemigo de las mentiras.
ACEPTACION POPULAR:

Su apoyo incondicional a los deportes, la cultura y a las personas desposeidas lo ha llevado a que en la actualidad todas las encuestas realizadas en el municipio de Tamboril lo colocan en el primer lugar de la preferencia del electorado, dentro y fuera del PLD.

Los estudios indican que el éxito de López radica en la consistencia de su trabajo político, en su altruismo en favor de los sectores desposeidos, en su presencia en los medios de comunicación, su propuesta de trabajo edilicio y por ser una figura fresca y libre de la contaminación política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no