Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 19 de julio de 2014

Monchy Rodríguez sigue cautivando a las bases del PLD y a la población de Santiago

CODIGO 32
Rodriguez, un hombre del entorno del presidente de la República, Danilo Medina, con carisma y dedicación, afirma que  esta preparado para convertir  al primer Santiago de Amérca en la ciudad mas hermosa y desarrollada del país.
  Por Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.- El precandidato a dirigir  la alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodriguez, sigue cautivando con sus discursos y actuaciones  a las bases de su partido y a la población votante, en sentido general.
Monchy no descansa y día a día encabeza encuentros políticos y sociales, charlas, tertulias y otras actividades que realiza con todos los sectores de la población de Santiago con el objetivo de presentar a las masas votantes su proyecto para transformar a Santiago en la ciudad ideal, modelo de desarrollo.

El también presidente del PLD en Santiago y director de Los Comedores Económicos del Estado contempla en su programa de gobierno municipal  una ciudad dinámica, florecida de centros culturales y educativos, con industrias y servicios sociales, con atractivos para el turismo , centros de recreos y deportivos, etc.

Dice que quiere crear un Santiago con hombres y mujeres recibiendo educación a todos los niveles para así tener una población culta, capaz de entender sus derechos y deberes y  que contribuya con el bienestar social de los demas.

"No queremos construir parques, si las comunidades no lo tienen en su agenda de prioridades; no queremos que los ciudadanos dejen de sentirse identificados con el proceso de crecimiento y desarrollo de la ciudad, sí queremos ciudadanos involucrados, educados, consientes e integrados en el plan macro de desarrollo de Santiago", proclamo ante cientos de maestros que le ofrecieron apoyo.

Monchy Rodriguez sigue avanzando en su carrera hacia el cabildo de Santiago y en el camino se reúne con empresarios, comunicadores, educadores, juntas de vecinos, entre otros  sectores sociales del municipio a los que cautiva y enrola en su ambicioso y novedoso proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no