Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo,

CODIGO 32
LOS ANGELES.-La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada hoy por el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.
Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean, dijo la intérprete en un comunicado.

En Guazumal califican de ´´embustero´´ y ´´chantajista´´ a alcalde de Tamboril

 CODIGO 32// HECHOS Y GENTES  

TAMBORIL, SANTIAGO, R.D- Indignados porque no les asfaltaron sus calles, como les habían prometido, los moradores  de Guazumal, en este municipio, protestaron y calificaron de ´´embustero´´ y ´´chantajista´´ al alcalde  de aquí, Anyolino Germosén.

Alcalde celebra anuncio de entrega de apartamentos a damnificados Carlos Díaz


 CODIGO 32//ESTADO Y SOCIEDAD 
PorArturoTaveras 
reyarturot@hotmail.com
 CANCA LA PIEDRA, TAMBORIL.- El alcalde de este distrito municipal, José Santana (Nenecito), celebró con júbilo  el anuncio de que este jueves, a las 10.00 de la mañana, el presidente Leonel  Fernández entregará los apartamentos  a los damnificados de la colapsada comunidad de Carlos Díaz-

Primera dama encabezará caravana en Santiago Oeste

CODIGO 32 // POLITICA 
 Por Arturo Taveras
 reyarturot@hotmail.com 
SANTIAGO, REP. DOM.- La primera dama de la República y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, encabezará una multitudinaria caravana en la parte Oeste de esta ciudad, región que será elevada a la categoría de municipio.