Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 4 de marzo de 2012

Hipólito Mejia: Un general que revela sus estrategias al enemigo

CODIGO 32
SANTIAGO, REP. DOM.- En sus afanes por impactar y decir algo a los periodista como acostumbra hacerlo, el   candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, comete el grave error de revelar al adversario sus planes a ejecutar  cuande llegue al poder del Estado, si  gana la batalla electoral en que participa.

Como el guapo de Gurabo se ha caracterizado por  decir que ´´es un hombre de palabra´´  su  advertencia de  ayer sábado  en Santiago de que llevará a la cárcel a los funcionarios corruptos de la actual administración peledeísta, es una amenaza que se convierte en un motivo para que sus enemigo se aferren al poder y luchen con uñas y dientes para que no los saquen del gobierno.

Nunca en la historia se ha conocido a un general que haya revelado al enemigo sus planes de guerra, por lo que Hipólito Mejía comete un desliz cuando dice  que uno de sus planes es llevar presos a los peledeístas por corruptos, porque entiende que hay que acabar con este bandidaje que genera esta barbaridad”.

Cuando el botin es público y la gerra es política, advertirle a una banda de ladrones, poderosamente armada, con  libertad y privilegios, capacitada para maniobrar y con un  tesoroen su poder, que serán ajusticiados cuando sean sacados de allí  es alertarlos para que luchen como fieras en procura de seguir en aquel lugar de bonanzas, gozos y francachelas, donde se disfruta sin trabajar.

También esa advertencia es  delicada cuando el soldado que participará en el desalojo del ladrón de la casa asaltada, esta conciente que los próximos inquilinos de anhelada  vivienda  son iguales y que harán lo mismo.-

 Mejía hizo la advertencia al encabezar el inicio de una  amplia jornada de actividades proselitistas por diferentes puntos de la provincia y ciudad de Santiago, que se inició en Tamboril con una caravana por diferentes comunidades, para luego trasladarse a Licey al Medio, donde estuvo acompañado por dirigentes perredeístas y legisladores de esas localidades, siendo notoria en el recorrido la presencia del ex alcalde reformista, José Enrique Sued.

En horas de la tarde, Mejía encabezó una extensa caravana por sectores de las zonas Central y Norte de Santiago, que incluyó varios barrios populares y las zonas suburbanas de Jacagua. En ese recorrido, que partió de los alrededores del estadio Cibao, Mejía estuvo acompañado por dirigentes nacionales y los principales del municipio y la provincia, pero también realizó contactos con personalidades de la zona.

En horas de la mañana recibió formalmente el apoyo de Sued, quien habló en un concurrido acto celebrado en Licey al Medio. Sued fue de inmediato juramentado por Mejía, quien agradeció el apoyo brindado por el dirigente reformista, junto otros importantes líderes del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no