Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 7 de marzo de 2012

En medio de llanto y dolor sepultan a madre de educadores tamborileños

 CODIGO 32//HECHOS Y GENTES
TAMBORIL, REP. DOM.- En medio de llanto y dolor, cientos de personas dieron el último adiós a la madre de una prole de educadores de este municipio, la cual falleció el pasado martes a la edad de 94 años.

Políticos, abogados, profesores, empresarios, religiosos, dirigentes comunitarios, parientes y amigos de la familia Estévez-Reyes acudieron al velatorio de Lidia María Reyes,  madre de los profesores Arismendy, Stalin, Yiya, Reynaldo, y Adilin,  Lidia, y Juan.
 El velatorio tuvo lugar en la residencia  de la reputada familia, ubicada en la calle Federico Velásquez de este municipio, próximo al sindicato de chóferes y  sus restos fueron sepultados la tarde de éste  miércoles en el cementerio municipal.

Al pronunciar el panegírico en la parroquia San Rafael, donde fue oficializada una misa de cuerpo presente, el profesor Arismendy Estévez destacó el don de madre, educadora y consejera.

Refirió el cuidado, la dulzura y la atención que prestaba doña Lidia a sus hijos, a fin de que los mismos transitaran el camino el camino correcto y se convirtieran en hombre y mujeres de bien, en beneficio de la sociedad.

A pesar de su avanzada edad, la muerte de doña Lidia ha traído pesar a sus hijos y todos sus allegados por el cariño que le profesaban, mientras que muchos de los amigos de sus vástagos consideraron su muerte como un duro golpe a todos sus descendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no