Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 6 de marzo de 2012

Dinero de demanda a Marcos Martínez será para hospiotales

CODIGO 32
Abogado de primera dama anuncia que el dinero que deberá pagar el exdiputado Marcos Martínez por difamar a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será donado a los hospitales de Santiago.



 SANTIAGO.- La primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, representada por su abogado Luis Miguel Pereira, sometió al comunicador Marcos Martínez tras ser acusada de poseer una cuenta de 73 millones de euros en un banco de Dinamarca.

En la instancia, Cedeño de Fernández pide, además, que Martínez sea condenado al pago de una indemnización de 10 millones de pesos, que serían donados a hospitales de Santiago.

 La instancia por uso de documentos falsos contra el abogado fue depósitada ante la Fiscalía de Santiago por.-El abogado de Margarita Cedeño de Fernández, Luis Miguel Pereira, dijo que con el proceso buscan defender el honor y la moral de la primera dama.
El sometimiento fue hecho ante la Fiscalía de Santiago por uso de documentos falsos.

Pereira dijo que con el proceso no buscan dinero, porque eso no les interesa, sino defender el honor y la moral de la primera dama, ya que Marcos emitió los comentarios sin ningún tipo de pruebas.

Al recibir la querella, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que procederá de inmediato a evaluarla y a realizar las investigaciones de lugar, para apoderar a una cámara penal del distrito judicial de Santiago.
Liranzo no especificó la fecha en que se conocerá el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no