Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 1 de agosto de 2011

Agentes atrapan importante capo del cartel de Juarez

MEXICO.  AP.  El presunto líder de una brutal pandilla de pistoleros en Ciudad Juárez que reconoció haber ordenado 1,500 asesinatos ha sido capturado, informó el domingo el director de la división antidrogas de la policía federal. 
José Antonio Acosta Hernández también es sospechoso del asesinato de una empleada del consulado de Estados Unidos cerca de un cruce fronterizo en esa ciudad, una de las más peligrosas del mundo, dijo Ramón Pequeño.   Las autoridades mexicanas han identificado a Acosta como el líder de La Línea, una pandilla de asesinos a sueldo y policías corruptos que actúan como matones del cártel de Juárez.  

Obama, el acuerdo posible


El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció anoche el acuerdo negociado entre demócratas y republicados sobre el techo de la deuda. “Este no es el acuerdo que  habría preferido”, expresó el mandatario. Ya no habrá moratoria, objetivo básico buscado.
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

Siguen los suicidios; van cuatro en últimas horas


Las víctimas son Elizabeth Maria García Vicioso, de Cotuí, Jhonny Pineda Encarnación, de San Cristóbal y Julián Rodríguez Vanderlinder, de Navarrete, los tres se ahorcaron

SANTO DOMINGO.- Un capitán retirado de la Policía, una joven de 18 años, un hombre de 41 y otro de 35, se quitaron la vida, el primero disparándose a la cabeza y los otros tres ahorcándose en sus respectivas viviendas en el sector Los Girasoles, de Santo Domingo, Pueblo Nuevo, de Cotuí, Los Montones, en San Cristóbal y en Navarrete.